<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 23 de enero de 2007
Conoce a la familia
Bajo el titulo de "Spanish Bbq, meet my family" (Barbacoa espanyola, conoce a mi familia), hice una invitacion a algunos amigos para que el domingo vinieran a casa a disfrutar de una suculenta comida espanyola, regada con sangria y de paso presentaba a la prole espanyola en sociedad.

El menu se compuso de arroz al horno, salmorejo, ensaladilla rusa, pan a la catalana, huevos rellenos, tortilla de patatas, tarta de queso, y de postre arroz con leche y tarta de manzana.

La manyana fue un poco extressante, despues de que mi hermano y yo fueramos a hacer la compra, tuvimos que cocinarlo todo en menos de 3 horas. Alli nos veis a los cinco en la cocina (menos mal que es grande) rodeados de utensilios y en permantente estado de histeria. Ademas como no sabian donde estaban las cosas pues cada tres segundos alguien me preguntaba donde estaba algo o como hacian noseque. Pareciamos un concurso de cocina de estos que hacen en la tele.

Pero el resultado fue un absoluto exito, a todo el mundo le encanto la comida, y pudieron ver que de verdad tengo familia y no es que me lo haya inventado (je je, ellos posiblemente no han visto la pelicula de la familia - el peliculon de Fernando Leon). Ademas de Susana, la interaccion entre invitados y familia fue un poco singular debido a los problemas con el idioma.

Mi madre, para su sorpresa, recibio algunos regalos tipicos australianos. Uno de ellos fue un stubby holder. Se trata de una especie de vaso de neopreno en el cual se pone el botellin o la lata de cerveza para bebertela y que no se caliente. Todo el mundo tiene cientos en casa y no se bebe cerveza sin ellos por estas tierras.

Pues bien mi madre, en una mezcla de senyas, espanyol despacio e ingles inventado les explico que ya habia comprado algunos en el mercado el otro dia como souvenir, para poner los lapices. Os podeis imaginar su sorpresa y verguenza al enterarse de que eso no era para los lapices sino para la cerveza, con el consiguiente cachondeo general. Claro, el mercadillo estaba lleno, y la buena mujer penso que los australinos eran muy aficionados a los lapices y los bolis :-)

Aupa Nadal! No veais la conya que estaban dando por aqui con el rollo de que Murray, el representante de la nueva generacion (un concepto bastante dificil de entender cuando solo es un anyo mas joven que Nadal) iba a ser capaz de ganar al menorquin.

No se si Raul y Susana, que esta semana estan en Melbourne, habran visto el partido desde alguna de las pantallas gigantes que instalan en la ciudad.
Comments:
La tecnologia ha llegado a casa de los Simó y con banda ancha¡esta tu hermano maquinando alguna gira australiana¡ han hecho alguna actuación¡
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger