<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 17 de enero de 2007
De celebraciones
Esta es una semana de celebraciones. Al menos en cuanto al blog, o bitacora para los que no gustan de anglicismos. Ayer publique el articulo (post) numero 600 (foto homenaje), y el viernes se cumplira un anyo exacto desde que escribi la primera nota, vale que era una de prueba pero todos los principios son modestos.

Releyendo los primeros escritos uno se da cuenta de como ha evolucionado la cosa. Recuerdo esos comienzos titubeantes durante mi estancia en Singapur y la primera semana con la familia utra-religiosa.

Las estadisticas dicen que he escrito cada menos de dos dias, lo cual, en un periodo de 3 anyos es una una dedicacion bastante seria. Y que conste que no pido simpatia, que si lo hago es por que me da la gana.

Y para seguir aburriendo con las estadisticas, se da extranya cicunstancia de que la semana pasada se repitio el maximo semanal historico de 251 visitas (unicas) que solo se habia conseguido la segunda semana de estancia en australia. El maximo diario de vistas unicas tambien se produjo la semana pasada con 51 personas entrando en la pagina.

Y eso que el Lluco ha desaparecido! y la familia no me lee (por estar por estas tierras)

Esto me hace pensar, que aparte de la gente que me conoce, tambien los hay que llegan a la pagina a traves de un buscador y luego se quedan una temporada. Asi que a todos esos lectores extranyos: Holaaaa!!!! o mejor dicho: G'day Mate!

Para los seguidores de la familia (igual por esto tb han subido las visita), siguen en tasmania y estan flipando con lo bonito que es todo por alli. Aunque estan un poco incomunicados, pues la red de movil es practicamente inexistente y tampoco es que abunden los internet cafes.

Por lo visto mi madre ya se esta empezando a impacientar por no poder hablar con mi padre todo lo que quisiera (no se les ha ocurrido usar las tarjetas de llamadas internacionales). Debe de ser que no estan acostumbrados a las distancias.

Esta bien que disfruten de la inmensidad y lo remoto de este pais. Es parte de su encanto.
Comments:
Sinceramente, Virgilio, creo que has conseguido, con el tiempo, y con el trabajo que le has dedicado, toda una interesantísima bitácora; y no me extraña lo más mínimo que sin necesidad de más publicidad que la propia bitácora, cada vez tengas más gente. Tu bitácora es una escapada a la aventura, al mar y al aire libre desde cualquier oficina o casa. Siempre nos muestras el lado más amable e interesante de tu aventura australiana, y mezclado con tu optimismo, las fotos de los viajes y las anécdotas, nos haces creer que todo es posible en este mundo, solo hay que desearlo y lanzarse. Casi no nos percatamos de tus esfuerzos, de la lucha diaria o las penurias; parece tu vida, una vida idílica de vacaciones continuas; un golpe fresco de sol y mar.
No la abandones nunca.
Felicidades por el aniversario de este punto de encuentro, y un abrazo.
 
Este es uno de las tres bitacoras que sigo casi diariamente des de hace pocos meses. Las otras son mas tecnicas e impersonales, esta me gusta por su tono cercano y mas personal, casi es como charlar con un amigo.

Sigue asi.

Mi regalo por el aniversario estas letras: "Ññ"
 
Pedro, te has fumado algo?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger