<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 15 de enero de 2007
De turistas por sydney
Este fin de semana no hemos parado ni un momento. El sabado tocaba pasar el dia en la ciudad, haciendo lo mas tipicamente turista de sydney. Pasear por los jardines botanicos, ver el opera house, el harbour bridge, circular quai (la zona donde salen los ferris entre la opera y el puente)...

Tambien pudieron disfrutar de los mercaditos de la zona de The Rocks, que es la mas antigua de la ciudad donde se produjeron los primeros asentamientos. Mientras se perdian en los mercaditos, Raul y yo aprovechamos para tomarnos un par de cervezas en el pub irlandes de turno (la zona esta llena).

Ah, y la jornada gastronomica se dedico al Yam Cha, si el banquete chino. Esta vez los problemas con los palillos se hicieron mas evidentes, pero todo el mundo se las apanyo para no morirse de inanicion.

Este mes es el festival de sydney, un festival cultural con exposiciones, actuaciones y todo tipo de oferta de entretenimiento. Como parte del festival el sabado por la noche habia un concierto gratis en uno de los parques de sydney, "Noite brasil" y consistia en Jazz brasilenyo. El parque estaba ocupado por miles de personas con sus mantas y sus picnics pasando una tarde-noche agradable. Y por supuesto nosotros no ibamos a ser menos. Aunque se pago el cansancio de todo el dia danzando y algunos miembros de la familia se quedaron dormidos en la manta :-)

El sabado empezo con un banyito en la playa. A mi hermano y a susana ya les estoy aficionando a levantarse pronto e ir a jugar con las olas un rato antes de empezar la actividad diaria.

Ahora la anecdota del dia: Cuando estaba siendo impulsado por una de la olas, note como algo se me atrapaba en la pierna. Al acabar la ola me gire y vi que susana se cubria el pecho donde solo le quedaba la mitad del bikini, la otra mitad se la habia arrancado de caujo, y nunca aparecio. Asi que tuve que salir a por una camiseta para que se cubriera. Aqui en australia el top-less no es nada popular (ya ves, no es un pais perfecto del todo). Os podeis imaginar el cachondeo de turno, y mas cuando Helen, mi companyera de piso estaba en de patrulla en la playa.

Manyana cuento el resto del domingo, donde tuvieron sus primeras experiencias tipicamente aussies!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger