<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 9 de enero de 2007
Dias de cine
Parece que todo el mundo aqui en australia se ha tomado el este fin de semana de relax. Una vez pasada la epoca de celebraciones de navidad y anyo nuevo (aqui no se celebran reyes) y despues de los excesos propios, era lo mas sensato.

Y yo no iba a ser una excepcion. El tiempo ademas acompanyaba y las playas estaban a reventar. Pero sin mucha gente en el agua, o al menos no por mucho tiempo, pues llevamos unos dias que una corriente del norte esta trayendo aguas de lugares muy profundos. Total, que el agua del mar esta a 15grados!! y no veas como te deja el cuerpo.

En este espiritu de tranquilidad, me he dedicado a la faceta cinefila. Durante el fin de semana fui a dos sesiones del festival de cortometrajes que se esta celebrando en Bondi. El primero fue una seleccion de cortos internacionales (ninguno espanyol) y el segundo una seleccion de cortos australianos, en el que algunos de los directores presentaron sus propias peliculas. En general el nivel fue bastante bueno, aunque creo que la armada internacional gano a los australianos.

Y ayer por la noche fui a ver "Volver" de Almodovar. No es que yo sea un gran fan de Almodovar ni que tampoco Penelope Cruz sea mi actriz favorita (si, la tia estara muy buena, pero a mi modo de ver de actriz tiene poco). Tengo que decir que la pelicula estuvo bien, no la eligiria para ningun premio, pero pase un buen rato en el cine. Aunque yo creo que la razon principal fue la morrinya ver de cerca la vida de la espanya profunda, y esas rosquillas y esas tortillas de patatas! uhmmmmmmmm

Esta manyana he hablado con mi familia, estaban ultimando los preparativos de las maletas para hoy salir desde Barcelona rumbo a las antipodas. En dos dias (si, es lo que se tarda) llegaran a Sydney.
Comments:
Hola Vir:
Nos pusieron "Volver" en el vuelo de vuelta desde Sydney y la verdad es que aunque no soy muy seguidor de Almodovar disfruté bastante porque era en castellano, jejeje
Muy guais las fotos de Tonga, desde luego parece el Paraiso...

Un abrazo
Armando
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger