<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 25 de enero de 2007
Mapas de google
Los que ya conoceis google maps sabeis lo adictivo que puede llegar a ser, especialmente cuando tienes un trabajo donde tu pantalla de ordenador no esta muy expuesta y te puedes escaquear.

Manyana se celebra el dia de australia, y con este motivo, google tomara fotos de sydney (principalmente de la zona de la ria) para conseguir mas detalle en el mapa de la zona. Para ello sobrevolara a baja altura con una avioneta la zona tomando miles de fotos. La resolucion es bastante alta y se puede diferenciar la gente en la calle.

Google ha anunciado el evento con el fin de que la gente pueda hacer cualquier cosa extrafalaria para salir en los proximos mapas de sydney. Podeis ver la pagina aqui Cualquier idea es buena, contruye una senyal gigante, juntate con tus amigos y forma una figura que se pueda diferenciar desde el aire... el limite es tu imaginacion. Aunque supongo que luego google pasara las fotos por la censura.

Y ya que estamos con el tema, pues habra que ensenyar donde esta situada mi casa:

ver foto aerea de mi casa

Explicacion: La flecha verde marca donde esta mi casa. La playa cercana que se ve es Bondi. El gran parque que se ve justo encima de mi casa son dos campos de golf, y campos de rugby (uno de ellos un estadio con gradas) y cricket (donde tb se juega a futbol australiano).

Lo que esta mas a la izquierda del mapa, en un color mas obscuro debido a las sombras de los edificios es la ciudad. Asi que podeis haceros una idea de mi recorrido en bici todos los dias al ir a trabajar. La parte norte es toda la ria de sydney. Podeis ver la candidad de barcos y marinas que hay.

Hacia el centro en la parte de abajo se puede ver dos estadios. El de arriba es el Aussie estadium, donde juegan los Waratahs del super14 de rugby, y el estadio de abajo es el campo de cricket, donde tambien juegan los Swans de futbol australiano.

El parque que se ve a la derecha del complejo donde estan los estadios es Centennial park, donde hice la mayoria del entrenamiento en bicicleta para ir a Camboya.

Y esto creo que da una idea bastante clara de la zona donde vivo, si teneis mas preguntas, ya me las haceis.

Ah, para todos los interesados en ver los eventos para celebrar el dia de australia, aqui teneis una web muy informativa: www.australiaday.com.au
Comments:
En Australia, tiene la gente educacion o pasaria como aqui, que la gente cuando sale en una foto se hacen los cuernos o dibujan cipotes gigantes(que por cierto quedaria genial en el google earth)?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger