<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 16 de enero de 2007
Montanyas y canguros
Aqui esta la prueba grafica de todos han llegado a australia sanos y salvos. Y no, no es un fotomontaje como algunos pensaran.

Pero al tema. El domingo tocaba dia de excursion a las montanyas azules. Natalie nos dejo su coche (desventajas de no tener la frego, sniff, sniff) y nos pusimos rumbo al oeste.

La primera parada fue en una zona de cataratas, donde pudieron tener la primera vision de la inmesidad de las montanyas y de paso darse un paseo hasta una de las cataratas, que sorprendentemente para esta epoca del anyo llevaba agua.

Despues paramos a comer en uno de los multiples pueblos de montanya. Pero no os vayais a creer que aqui los pueblos son como los de pirineos ni nada parecido. Como apunto Raul, es una extranya mezcla entre Estados Unidos e Inglaterra.

Y por supuesto despues fuimos a katoomba, el lugar megaturistico donde rodeado de miles de turistas japos y mochileros europeos puedes ver las expectacular vista del valle y de las 3 hermanas (formacion rocosa de tres puntas).

Pero lo mejor estaba por llegar. Me habian comentado de un parque nacional en la ladera de las montanyas donde es facil ver los canguros en libertad. El problema es que durante el dia, y mas si hace calor, estan durmiendo y no se ven. Pero fuimos hacia el atardecer para ver si teniamos suerte.

Es un lugar donde casi no hace falta ni andar, pues puedes llegar con el coche hasta un parking de una zona de acampada. Bajamos del coche y ... tachan!!! los dos primeros canguros estaban saltando delande de nosotros. Pero aun mejor, solo andando unos metro dimos con una ladera donde bajo la sombra de un arbol se concentraban casi 15 canguros. Y uno de ellos una madre que estaba dando de mamar a la cria.

Asi que ya se puede decir que han tenido la aventura australiana completa, cuando ni siquieran llevan aqui una semana. En una de las fotos adjuntas podeis ver (mas detalle en flickr) a nosotros con los canguros (quien es quien?)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger