<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 22 de enero de 2007
Penultimo finde en sydney de la familia
Poco mas de una semana y media por estas tierras australes y la familia ya esta totalmente acostumbrada a levantarse a las 7,30 de la manyana (incluso en fin de semana), tomarse la vida con la filosofia del "no worries", distinguir la comida japonesa de la china, y hasta distinguir cual de los dos botones de la cisterna del water tienen que apretar segun la ocasion.

Bueno, bueno, y ayer domingo hasta pude escuchar a mi madre en sus primeras palabras en ingles! (ademas del cenkiu y sorri que ya controla desde el principio).

El finde comenzo con la visita al zoo de la familia (el unico animal australiano que les debe de quedar por ver es la oveja coja de la granja del tio Tom), con crucero en el ferry incluido. Pudieron disfrutar de las vistas de todo la ria llena de barcos de vela, pues era el primer dia de regatas despues del paron de vacaciones, y con unas condiciones de 20-30 nudos (que es bastante) pues era un espectaculo impresionante.

Yo, que ya no me aguantaba mas, me fui a hacer la regata. Que gusto estar en el barco despues de tanto tiempo, y en esas condiciones. Putada que al pasar la ultima marca, y cuando ibamos lideres, se quedo enganchado el spinnaker y no pudimos terminar la carrera. Despues de la carrera y siguiendo la tradicion de unos vinitos y unas pastas, esta vez pudieron degustar un blanco de rueda, directamente traido desde espanya.

Por la noche tocaba ir al opera house. Fuimos a ver el espectaculo "Lost and Found Orchestra", que es de la misma gente que hicieron el famoso Stomp.

Fue tan bueno como esperabamos. Esta vez, ademas de las coreografias y la percusion utilizan otros intrumentos musicales fabricados por ellos mismos con materiales reciclados (al estilo "Les luthiers"), como sierras con arco de violin, tuberias de plastico, conos de trafico....

Aqui podeis ver un video de presentacion (10Mb)

Y al dia siguiente tocaba el festival espanyol en casa. Pero eso lo tendre que contar manyana pues hoy esta siendo un dia un poco negro en la oficina.

Por cierto en los ultimos dias una corriente estranya esta dandonos el agua del mar a 15 grados, cuando deberiamos estar a 23. Banyarse simplemente duele!

Por cierto, welcome back Yuko!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger