<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 31 de enero de 2007
sin la familia
Contestando a lo que escribia raul en el post anterior, lo de los servicios publicos si que es un puntazo, y hasta con ducha! y una ducha en la que no da grima ducharse. Uhmmmm aun recuerdo esos tiempos en que tenia la frego e iba por las playas abusando de los servicios publicos, sniff, sniff

Lo del agua es algo que a mi tambien me extranya. En las ciudades no tienen ningun tipo de miramiento con lo del agua. Vale, si, se supone que no puedes lavar el coche en la calle y hasta regar el jardin esta limitado, pero luego hacen lo que quieren.

Respecto a la basura en la playa, hay que decir que eso pasa en bondi donde hay mucho turista y mochilero, no quiero culparles a ellos de toda la mierda que te encuentras en la playa, pero cuando vas a otras playas menos conocidas, donde la mayoria de la gente es australiana, estan mucho mas limpias.

Pues bien, la familia ya ha llegado sana y salva a valencia. Despues de un poco de lio con la huelga de British Airways, que si la convocaban que si la desconvocaban, aunque con retraso, y con un vuelo cambiado, llegaron a su destino.

El puente en la casa de la playa fue genial. Hubo un poco de todo. El viernes, que era el dia de australia estuvimos paseando por las ferias locales donde te llenaban de banderitas, podias disfrutar de la musica y cultura local y por supuesto hicimos una tipica barbacoa australiana, como no podia ser menos.

Tambien pudimos disfrutar de las impresionantes playas que hay por ahi, como la de stokton de 35km de larga y con unas dunas inmensas que se pueden recorrer en quad, 4x4, o camello. Mi hermano tuvo si primer contacto con el surf y la primera reaccion fue, "joder, pues si que empujan las olas!" y eso que eran bastante pequenyas.

Hasta una de las tardes alquilamos un catamaran donde montamos raul susana y yo y pude demostrar mis dotes de navegacion. Estuvo divertido pues el viento acompanyo. Al dia siguiente que aun habia mas viento, lo intentamos pero no alquilaban por seguridad, cuando pasa de 20 nudos no se fian de los domingueros.

Muchas anecdotas como os podreis imaginar, pero para ser sinceros hoy no me siento muy creativo. Asi que tendreis que esperar.

Ah, decir que lo de google maps no fue tan bien como ellos esperaban, pues por normativas aereas sobre el espacio aereo de sydney, y mas en el dia de australia, el avioncito no pudo pasar por todos los sitios que tenia previsto, y por donde lo hizo, paso con horas de retraso, con lo que la gente que estaba esperando con el culo al aire ya se habia cansado.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger