<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 8 de enero de 2007
Ultimo capitulo de Tonga
Contestando al comentario, si, los tonganos son enormes, pero mas que gordos de constitucion grande (puedes verlo en la ultima foto que he puesto hoy).

EL rey que murio en septiembre era realmente querido por toda la poblacion, y todo el mundo hacia lo que decia pues se habia ganado el respeto de todo el mundo. Su hijo mayor, tambien era querido por el pueblo, pero desgraciadamente murio en un accidente de coche en estados unidos este anyo. Con lo cual una vez murio el rey, el segundo hijo es el que tomo el trono. El hijo que todo el mundo odia y que nadie quiere tener como rey. Eso tambien explica los disturbios que se produjeron a finales de anyo.

Como vereis he puesto las fotos de tonga:




Me faltaba por contar el regreso de la isla paradisiaca. Pues tenia el avion a las 3 de la tarde, y siguiendo el consejo de todo el mundo, llame para confirmarlo el miercoles y el mismo viernes, y me dijeron que sin problemas. Asi que el sabado por la manyana me recogio Tim en la barca para llevarme a la isla grande. Llegue con tiempo de sobra, asi que almorce en el unico bar de toda la isla. Estando alli, llegaron los que trabajan en el aeropuerto (4 personas que ya conocia por que me habian llevado al alojamiento el dia que llegue). Se compraron una botella de vino y ya cuando se iban, de pura conya, me preguntan que si yo voy en el avion hoy, pues si, claro. Y me dicen que han cambiado la hora y el avion sale con dos horas de antelacion! toma narices! lo que basicamente significaba que ya tendria que estar en el aeropuerto. Asi que muy amablemente me llevaron al aeropuerto (ellos iban para alli a abrirlo) y de conya no perdi el vuelo.

El domingo, otra vez todo cerrado, pero esta vez me dijeron un truco. Hay hotelazos en islas privadas a las que puedes ir a pasar el dia, incluso los domingos. Y por un precio asequible puedes disfrutar de sus instalaciones y comida. Asi que alli que fui, y pude bucear, practicar el windsurf que ya tenia muy olvidado (y que aprendi de crio de vacaciones con mi familia en la manga del mar menor) y ponerme hasta las cejas con el buffet que habia para comer.

Y despues la celebraciones de nochevieja, que ya os he contado.

Y menuda sorpresa Tino en la era de las comunicaciones!! ;-) (un abrazo para la familia!, que ya se que va creciendo)
Comments:
Estas dos tias se notas comen demasiado no?.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger