<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 11 de enero de 2007
Ya esta aqui la familia!
Ya se que muchos estais interesados en saber si la familia ha llegado bien. Pues si, despues de un buen madrugon los he recogido en el aeropuerto. El viaje no ha tenido complicaciones, y por lo que han dicho se les ha pasado muy rapido. El unico incidente es que una de las maletas no ha salido muy bien parada del viaje y estaba rota por una parte.

Para celebrar la ocasion hoy he trabajado desde casa. Esta manyana despues de desayunar los he llevado a la playa, como no podia ser menos. Han podido ver el barrio y disfrutar del sol en bondi, que segun mi madre se parece a la playa de la concha en San Sebastian, pero con bastantes mas olas. Mi madre y mi tia no se han banyado, pero si lo han hecho raul y susana, y han podido comprobar que aqui, aunque las olas no fueran muy grandes, tienen su fuerza. Y si, aqui el agua esta mas fria que a lo que estamos acostumbrados en el mediterraneo.

Despues de comer le he dejado darse una pequenya siesta, tampoco tenia mucha opcion, pues se estaban quedando dormidos en la mesa. Pero solo de una hora, pues tienen que empezar a habituarse al horario australiano.

Ahora, por la tarde se han ido a dar un paseo por la costa en un camino que te lleva por los acantilados y a traves de las playas. Despues iremos a ver el atardecer y la puesta del sol sobre la ciudad, haciendo un picnic en mi lugar preferido de la ciudad.

Ah, y ayer tuve mi primer contacto con el rugby de nuevo. Cerca de mi casa, como a 5min corriendo, todas las semanas se reune un grupo de gente (chicos y chicas) para jugar un tocata (rugby sin placajes) y ayer fue mi primer dia. No se lo a menudo que podre ir, pues los miercoles es los dias que tengo regata. Es una gozada jugar a rugby, y luego correr hasta la playa a darse un banyito! viva el verano!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger