<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 12 de febrero de 2007
Cualquier escusa es buena para celebraciones
Y en este caso se trataba de mi tercer aniversario de la llegada a australia.

Pero podeis estar tranquilos,no volvere a soltar otro de esos rollos sobre como ha cambiado mi vida ni hare recapitulaciones sobre las experiencias que he tenido. Para eso ya esta el blog.

Asi que el que quiera saber como me va que lo lea. Y para los que quieran saber como me siento que lean entre lineas, pues como ya todos sabeis no soy muy partidario de poner aqui cosas demasiado personales.

Pero claro, eso no significa que no pudiera celebrarlo. Y como suele pasar en estos casos, las celebraciones duraron mas de un dia.

El viernes despues del trabajo con "the boys" (osea los habituales), sesion the rugby y cricket en la tele del pub seguida de la peregrinacion por cualquier local que nos aceptara. Esta cifra siempre es inversamente proporcional al numero de horas que llevamos de marcha. El domingo por la noche cena con mis compis de piso (Helen y Nat) y Cathy, que es como si viviera con nosotros. Y esta noche aun tengo otra cena pendiente.

Siempre se aprenden cosas nuevas, y mi leccion de este fin de semana ha sido: "No es buena idea hacer una regata despues de una gran noche de fiesta".

Este finde he navegado sabado y domingo. Bueno, el sabado mas que navegar, yo diria que sobrevivi en el barco. No, no me maree, pero digamos que no fue una experiencia muy placentera.

A diferencia del domingo, cuando hicimos un regata rodeando las islas de la ria. Normalmente en las regatas nunca pasamos por el puente y el opera house, siempre las hacemos desde esa zona hacia donde se junta la ria con el mar (manly beach). Pero ayer tuvimos la ocasion de navegar por la zona mas turistica de sydney. Si me hubieran dado un dolar por cada foto que nos sacaron no tendria que trabajar por una buena temporada. Todos esos japoneses en los cruceros o desde la tierra firme.

La peor parte es tener que esquivar todos los ferris, cruceros cargados de turistas y domingueros ricos en sus yates, que por esa zona estan mucho mas concentrados. Sin hablar de las olas que producen los cabrones.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger