<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 26 de febrero de 2007
Escapada a melbourne
El viernes tenia fiesta en el curro, ese dia moscoso que tenemos cada mes que no hay ninguna fiesta laboral. Si, ya se, la vida es dura. Esta vez me vino de perilla pues volaba a melbourne el mismo viernes.

Asi que despues de una manyana de tareas domesticas y espacapadita a la playa ha hacerme un mini biathlon (nadar bondi de arriba a abajo y luego hacermela corriendo, ida por arena blanda y vuelta por arena dura) me puse rumbo a la ciudad del sur para pasar un fin de semana de lo mas movidito.

La escusa era quedar con alguna de la gente con la que hice el viaje a camboya con Oxfam, despues de tres meses y en distinto ambiente, la verdad es que a la gente se le ve ligeramente distinta, pero en el fondo son los mismos.

Ya lo he comentado alguna vez, pero Melbourne es la ciudad mas europea de australia. Mucho mas bohemia que sydney, y con multitud de bares y clubs pequenyos pero de lo mas acogedores. Es increible la influencia que las leyes de licencias de alcohol para los locales pueden tener en el ambiente nocturno de una ciudad. Mucho tiene que aprender sydney en este aspecto.

Asi que el finde se ha pasado entre cenorras, copas, cervecitas, picnics, sesiones de video del viaje, mas cervecitas, salidas nocturnas y demas actividades sociales que os podreis imaginar.

Tambien tuve oportunidad de quedar a cenar anoche con Diego (Listillo), un tuno de teleco que despues de vivir por el mundo (San francisco, sudafrica), lleva desde hace unos meses asentado en melbourne. Esta bien de vez en cuando tomar unas cervecitas con alguien de casa que ademas vive la pasion de vivir en el estrangero y viajar lo que se puede.

Y esta manyana megamadrugon a las 3 de la manyana para empezar la peregrinacion al aeropuerto (consejo, nuca pilleis un avion que llegue al segundo aeropuerto de melbourne, avalon, pues esta en el culo del mundo) para volvar directo al trabajo. Asi que perdonareis que este un poco denso.

Y ahora toca regata, con amenaza de tormenta y alerta metereologica por fuertes vientos, creo que vamos a pasar los 30 nudos, asi que promete estar divertido, seguro que no me duermo, je je.
Comments:
¿describe uno a uno a los personajes de la foto?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger