<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 22 de febrero de 2007
Fotos
"Oye, a ver si pones alguna foto de cuando estuvimos visitandote en australia, que hay gente a la que tambien le interesa y nos quiere ver", este comentario de mi madre el otro dia (si, vale, fue hace unas semanas, pero uno anda liao), es mas que suficiente para que el primogenito se ponga manos a la obra y seleccione y suba unas cuantas fotos de la familia por australia. Asi que ya sabeis donde encontrarlas.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, en el siguiente link podeis encontrar fotos del barco el dia de los transatlanticos, aun tengo que pasarlas a flickr pero por el momento podeis echarle un vistazo en google:
fotos en el barco viendo las Queens

Y por ultimo una curiosidad. Practicamente cada uno de los que fuimos al viaje de oxfam por camboya tiene su propio album en internet, asi que os podeis imaginar la cantidad de fotos que hay para ver. Pero tranquilos que os ahorrare el agobio, pues al fin y al cabo son todas iguales, todos sacabamos las mismas fotos. Pero de vez en cuando se encuentra alguna joya como la que os muestro a continuacion. Se trata de un servidor en un "internet cafe" (por llamarlo de alguna forma) en uno de los pueblos de camboya. Asi os podeis hacer una idea en que condiciones os escribia sobre mis aventuras. Por cierto que a ese lugar, que tampoco era facil de encontrar, nos llevo un lugarenyo en la moto, en total ibamos tres en el pequenyo ciclomotor.


Comments:
Menudo ciber!! Lo reconozco por la botella de agua en el suelo. La unica bebida del local.

¿Lo que esta encima de la silla de plastico es un altavoz? ¿Lo de la izquierda una pizarra veleda? Puede ser por si hay cola, la gente escribe en la pizarra sus correos y luego alguien los envia.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger