<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 6 de febrero de 2007
Mas sobre tiburones en australia
Como ya todos sabeis a estaras aqui estamos en pleno verano. Enero y febrero son los mejores meses, hace calorcito y todo el mundo va a la playa. Y cuando digo todo el mundo, tambien incluye a los tiburones, los pobrecitos tambien tienen derecho a divertirse.

Este fin de semana ha vuelto a estar el tema de actualidad en las noticias nacionales.

Un tiburon ataco a un surfista en la playa de Ballina, muy cerca del famoso Byron Bay, meca del surf, como a 600km al norte de sydney. Le mordio en la pierna y ahora se recupera en el hospital.

El tio, uan tuvo la sangre fria de gritar para avisar a sus amigos, que estaban con el en el agua, de que habia un tiburon mientras este se estaba ensanyando con su pierna. Ademas se las apanyo, con media pierna colgando, para nadar hasta cerca de la orilla donde se perdio el conocimiento y sus colegas le rescataron.

Ademas en Perth, en la costa este australiana, los vigilantes de la playa tuvieron que sacar a todo el mundo del agua durante una hora. La razon era que un tiburon de dos metros estaba merodeando por la playas mas populares de la ciudad.

Ahora que cuando pasa esto yo me pregunto que seguridad hay de que en una hora el bicho no va a volver.

Y entre toda esta agitacion, aun hay gente que tienes ganas de guasa. La foto de hoy corresponde a una carrera de natacion popular de 500 metros donde participa un gran numero de gente. Pues a uno de los participantes no se le ocurrio otra idea que hacer la travesia con una aleta de tiburon pegada a su espalda. Que chispa tiene el tio. Seugro que mas de uno paso por momentos de canguelo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger