<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 27 de febrero de 2007
Otra vez sobre fotos
Mira que soys cotillas eh! venga aqui va la explicacion de la gente que aparece en la foto de ayer.

La de mi derecha en que va de verde es Theresa, profesora de preescolar que vive en brisbane, Queensland, la alegria de la huerta. A su derecha esta Katie, de Melbourne, que trabaja en una tienda de lenceria. El que va de rojo es Shane, carpintero que vive a las afueras de Melbourne, juega a rugby australiano, y es una especie de superman del deporte, una bestia. El de camiseta blanca es Nathan, trabaja en un restaurante en Camberra, premio al mayor bebedor del viaje. Y la que esta en primer plano con la camiseta negra es Nicole, que vive en una pequenya isla cerca de Hobart, Tasmania, y se dedica al negocio de ostras, tiene su propia criadero y tienda.

Y hoy tengo que poner otra foto que a mi modo de ver es una pasada:

Es una foto que alguien tomo del dia que las queens estaban en sydney, y que hoy le han enviado al capitan del barco en el que iba. El que esta en el circulo rojo soy yo, y se pueden ver los dos mastodontes y la cantidad de barcos que habia alrededor, como vereis nosotros estabamos en pleno follon.

Y ayer, el dia termino bastante pasado por agua, pero con alegria! Bajo una impresionante tormenta, acabamos las regata en primera posicion! no llegaron a 30nudos los vientos pero se mantuvieron sobre 20 la mayoria del tiempo. Y yo, por venir directo de melbourne, sin la ropa de tormenta. Y para colofon final vuelve en la bici a casa bajo la lluvia torrencial. Y claro, a mi poco me hace falta para que las anginas empiecen a dar morcillas, asi que ya estamos otra vez con la garganta inflamada. Mama, no hace falta que digas nada.Ya se que no es el mejor regalo de cumpleanyos, pero que conste que me he acordado! HAPPY BIRTHDAY!
Comments:
Uy, Uy, Uy. Que morbo tiene una tia que trabaja en una tienda de lenceria. ¿Te enseño las ultimas tendencias en tanguitas?.
 
Pues si, en una lenceria de de las mas pijas de melbourne. Y se queja de que esta hasta las narices de ver tetas todo el dia.

Ya ves, que injusta es la vida.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger