<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 14 de febrero de 2007
Por alusiones
El el articulo de ayer intente hablar solo de datos sin dar una opinion personal, pero la verdad no me esperaba la repercusion que ha tenido en los comentarios. Es una gozada leeros a vosotros de vez en cuando, asi que gracias por las colaboraciones.

Como alguien dijo, "Las opiniones son como los agujeros del culo, cada uno tiene la suya propia y las demas apestan". Pero es bueno que cada uno se forme su propia opinion. Y para ello hay que oir ambas partes de la historia, como ayer ya hable de la pelicula, clara defensora de la causa, ahora recomendare que leais tambien este articulo donde se defiende la postura contraria (gracias a Jose Antonio por el link)
Las preguntas que no se dejó hacer Al Gore

SObre el tema de si estamos o no estamos a tiempo, los cientificos parecen estar divididos, pero de todas formas no quita para que todos pongamos un poco de nuestra parte cuidar el medio ambiente.

A mi tambien me choco al ver la pelicula el nivel de vida que llevaba el senyor Gore, que si avion privado, que si elicoptero para ver la antartica desde el cielo, que si ha visitado todos esos sitios... ya me gustaria a mi viajar lo mismo que el. Y si dicara su fortuna personal a algo mas eficiente?

Y si mayor causa de emisiones de gases es la quema de combustibles fosiles, vamos el petroleo, uno tiende a pensar que en unos anyos, cuando las reservas de petroleo se acaben y estemos funcionando con energias alternativas, pues el problema se habra arreglado solo.

Tambien estoy de acuerdo en que hay que ser criticos con los paises que firmaron Kyoto si no lo estan cumpliendo. Y todo ese tema de comprar cuotas de emisiones de otros paises, pues me parece muy poco poco etico. No puede ser que los paises mas ricos, por tener mas dinero tengan el derecho de contaminar mas.

Y con todo este follon os habeis librado de que comente san valentin. Donde este una buena Mocaorá o una rosa y un libro por Sant Jordi, que se quiten esas mariconadas consumistas de los americanos.
Comments:
Yo comento San Valentin.
Apesta... es el dia del año en que el sexo sale mas caro, una cena, una joya...
El resto del año lo consigues con una insinuacion!!
 
Mas caro saldria celebrarlo con un viaje en avión o helicoptero como el del Sr. Al Gore
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger