<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 1 de febrero de 2007
Tenemos chica nueva en la oficina, o casi

Todos hemos oido hablar de terminos como movilidad en el trabajo, teletrabajo, trabajo a distancia y demas nuevas formas de trabajo que son posibles gracias a las nuevas tecnologias, osea los ordenadores, internet y la blackberry (si no sabes lo que es esto ultimo, no sabes la suerte que tienes ;-) )

Pero en mi empresa, en las ultimas semanas se ha dado un caso de lo mas curioso. Tenemos nueva chica trabajando para nosotros, pero nadie la ha visto ni posiblemente la veremos en un futuro proximo. Ella trabaja a distancia, concretamente ahora mismo esta viviendo en Queensland, como a casi 3000km de Sydney.

Esto, aunque algo fuera de lo normal, tampoco es tanta novedad. Lo curioso del caso es que vive en un autobus. Un autobus reconvertido en casa.

Pero aqui no acaba esto. El autobus se lo ha reconvertido ella misma, compro un autobus, lo vacio y se lo monto a su gusto. En las fotos podeis ver la pinta que tiene.

Pero como dice super-raton "no se vayan todavia que aun hay mas!". Y es que tiene una pagina web (http://www.buddhabellie.com.au) donde cuenta su filosofia de vida y otras chorradas por el estilo, pero lo mejor es que cuenta la historia de como reconvirtio el bus en el "Krusty bus" su hogar actual. Ahi se pueden ver incluso los planos inciales y fotos del proceso.

No se, igual le inspira a alguno de los que estan leyendo esto!

Respecto al tema este de vivir en autobuses, hace tiempo vi un documental en la tele que contaba las historias de gente aqui en australia que vivia en autobuses.

Por lo visto es bastante popular entre las personas que se retiran o se jubilan. Venden su casa y se compran un megaautobus de estos (que no son nada baratos por cierto) y se ponen a viajar por toda australia y viven su segunda juventud.

Claro que con todo el sitio que hay en australia pues moverse con un autobus no es problema, pero habria que ver como te las apanyas por espanya.
Comments:
¿Pero lo mueve? En ese caso te tendrás que sacar el carnet. Yo lo que he visto por aquí es en furgonetas caravana de estas que no hace falta el carnet especial. Pero tampoco puedes aparcar donde quieras.
 
Pero...esta buena?
Por que no sale ni una foto en su sitio web, mucho autobus pero nada mas.

Bueno...total si nisiquiera la vas a ver..
 
Hombre, 300 kms no son tantos para nuesto amigo Vir... ...por cier... ...hay fotos tamaño natural????
 
Si por tamaño natural te refieres a que esta desnuda, NO!
 
Ni hay fotos en la web ni yo la he visto por la oficina, asi que no puedo decir nada sobre su aspecto fisico.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger