<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 19 de febrero de 2007
Tranquilidad
Siento si hoy voy a defraudar a todos aquellos que estais esperando un fin de semana lleno de agitacion y aventuras, a veces uno tambien se lo toma con calma, y eso es lo que ha sucedido en esta ocasion.

Bueno, vale, si que hice una regata el viernes despues de trabajar, una de esas medio sociales donde la gente se lo toma con calma y van a disfrutar. Era la primera vez que iba los viernes con el abuelete que navego los sabados, y alli estaba toda la familia, que tampoco es que tengan mucha idea, asi que termine haciendolo yo casi todo. Y mira tu por donde, quedamos terceros, el mejor resultado de la temporada :-) Y luego cena por la cara en el club (debieron sentir pena por mi y me invitaron). La verdad es que no es mala forma de empezar el fin de semana, disfrutando de la cena y el vino en el balcon de uno de los clubs mas exclusivos de sydney, contemplando el atarceder sobre la ria. Y sin gastarme ni un duro! La putada fue la vuelta de una hora en bici a casa por la noche despues de las celebraciones.

Y el resto del finde? pues a disfrutar de la casita en Mosman, muy cerca de la playa ultra pija de Balmoral. La excitacion del fin de semana se repartia entre intentar batir el record mundial de permanencia en un spa (os puedo asegurar que al cabo de un buen rato, como que los musculos duelen!), practicar nuevos trucos en el billar (si, tambien hay un billar en la casa), hacer experimentos de flotabilidad en la piscina (con diferentes objetos en la mano, botellin de cerveza, vaso de vino...), calculo de la frecuencia de balanceo de la hamaca, y demas apasionantes actividades que os podais imaginar.

Ah, y eso si, comer y beber como reyes!! Ya os comente que el tio tiene una empresa de catering, y ademas de la comida y la coleccion de vinos que tiene, algo que tambien he disfrutado estos dias es la cocina. Que gusto da cocinar en una cocina preparada donde hay de todo y de primera calidad, es una gran diferencia!

Me viene a la mente ahora esa pelicula (no me acuerdo del nombre) donde dos amigos de despedida de soltero se van por norteamerica de cata de vinos. Ha habido mucho de eso este fin de semana.

Pero como tampoco queria abusar (del todo), tambien puse mi granito de arena, y el sabado por la noche, en una cena a tuti plen, la estrella invitada fue un regalo venido directamente de la bodega de mi padre y que mi familia me trajo en su reciente visita. Un Viña Tondonia reserva del 94 que sabia a gloria! (gracias, papa, estaba muy bueno).

Ah, bueno, y el domingo alquilamos un catamaran (desde que fui con mi hermano me ha picado el gusanillo) y pudimos disfrutar de un divertido rato (15 nudos de viento) por la ria.

Y hoy lunes, vuelta a la realidad de la oficina, deseando que sean las 5 para ir directo a darme un banyito en la playa.
Comments:
Puedes explicar un poco mas lo de la comida. Te ha dejado un surtido de congelados o tienes servicio a domicilio incluido en la vigilancia?

Como se fia de ti? Has pagado una fianza? O tienes un ranking de buenas acciones anteriores, algo asi como un buen vendedor de ebay?
 
Aunque si que habia comida, no he querido abusar mucho.

Normalmente si no conoces al de la casa, si que tienes que tener un buen curriculum, pero en esta ocasion no ha sido el caso.

Que tengo cara de buena persona y la gente se fia de mi! :-)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger