<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 20 de febrero de 2007
Unos tanto y otros tan poco
Por que una imagen vale mas que mil palabras, aqui van un par de fotos para ilustrar el tema de hoy.

Esta foto es de bondi esta manyana, como dicen aqui hoy es un wicked day (dia perfecto o muy bueno).



27 grados de calor, dia despejado, temperatura del agua mas que agradable (22 graditos) e incluso esta tarde se esperan 15 nudos de viento del noreste (esta noche tengo sarao en el barco, pero de eso hablare manyana). Vamos que en cualquier sitio (preferiblemente la playa) se estaria mejor que en la oficina, aunque esta situacion se practicamente a diario (quien elige ir a la oficina si se pudiera evitar?)

Lo unico malo es que como podeis ver no hay olas. Pese a que en la foto se ven esos puntitos de gente que tiene muchas ganas y aun mas intencion, no hay nada que rascar. Dia perfecto para ir nadar.

INCISO: creo que no lo comente, pero el sabado cuando me estaba dando un banyito en bondi pude ver una raya en la playa, una muy grata sorpresa, aunque hay que ir con cuidado pues esos animalitos te pegan un aguijonazo en menos que canta un gallo (stingrays las llaman aqui). De hecho una de ellas fue la que mato a Steve Irwin, el famoso domador de cocodrilos.

Volviendo a bondi, se da la casualidad de que esta semana que no hay ni una ola tambien se hacen entrega en en bondi de los premios a las olas mas grandes que se han surfeado. En estos premios se han batio todos los records, registrandose olas de mas de 13 metros. Hay que tener bastante coraje (por utilizar la palabra fina) para meterse en semejante monstruo con una tabla de surf. pabernosmatao!

Aqui una de las fotos que ilustran la competicion:


Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger