<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 19 de marzo de 2007
75 aniversario del puente de sydney
Este fin de semana, cuando en valencia se celebraba otro doblete de la falla de Campanar, en sydney se celebraba el 75 aniversario del puente de sydney (Sydney Harbour Bridge). Con esta excusa el puente estuvo cerrado todo el dia y se organizo una gran marcha a pie por el puente. Cientos de miles de personas cruzaron el puente andando por donde normalmente circulan vehiculos, todos ataviados con unas gorras de llamativos colores.

Yo no participe en el evento. Debe de ser un signo de que ya estoy asentado en esta ciudad (la gran mayoria de la gente que cruzo el puente fueron familias y turistas), pero yo no le veo la gracia en andar por el puente cuando es algo que hago todos los fines de semana (en bicicleta) cuando voy a navegar en la regata de los sabados.

Mi unica experiencia cruzando el puente el domingo (el dia de la marcha), fue que tenia que ir al otro lado de la ciudad para jugar al golf con Nick, Dom and Coxy. Como el puente estaba cerrado habian habilitado "ferris" especiales y gratis para transportar las bicicletas de un lado al otro de la ria. Asi que yo use el servicio. Pero la experiencia no fue todo lo bien que imagine. Despues de esperar casi tres cuartos de hora al "ferry" aparecio un water taxi (taxi de agua) que mas bien era una lata de sardinas donde nos tuvimos que meter las 8 bicis que estabamos esperando (desesperados) a nuestro transporte. Ademas con el movimiento de ferris (los de verdad), barcos, yates y demas que habia bajo del puente (todos queriendo ver el espectaculo) pues como que habia unas cuantas olas, que en nuestro barquito de juguete como que aun se notaban mas. Resultado un viaje incomodo y 50minutos para cruzar el puente cuando normalmente me cuesta 3 minutos.

Ademas de esto la regata el sabado fue simplemente espectacular, con un par de tormentas que nos trajeron vientos de 30 nudos y un chaparron al final que casi nos hace no encontrar la linea de llegada, todo hizo un dia bastante excitante. Y despues, por supuesto a celebrar el dia de san patricio con unas cuantas cervezas ;-)

Si siempre despotrico del golf, esta vez he de decir que el de ayer fue mi mejor partida con diferencia, y disfrute como un enano. Incluso consegui ganarle a Dom (de hecho es la primera persona que gano en mi vida jugando al golf) cuando el normalmente me saca 15 golpes de diferencia (en 9 hoyos).

NINOT INDULTAT: Siguiendo con el apartado de maternidades, el sabado nacio Hugo, fruto de la pasion entre Eva y Rafa. Enhorabuena a los premiados.
Comments:
Solo un catalán puede esperar 50 minutos para cruzar un puente que suele hacer en 3 minutos, porque el transporte ese día es gratis.

De todas las cutrerías que has hecho "porque son gratis" está es la mejor.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger