<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 30 de marzo de 2007
Accidente nautico en sydney
En la foto adjunta podeis ver como quedo el barco que choco contra uno de los ferrys (nevo catamaran) el miercoles por la noche, justo debajo del puente (harbour bridge). El ferry habia acabado su turno y se iba al amarre, osea que iba vacio, y en el yate iban 12 personas. Como resultado, tres personas han muerto, una esta desaparecida y a otra le han amputado una pierna.

Los del barco eran un grupo de patinadores artisticos sobre hielo, y tanto la persona desaparecida como la que le han amputado una pierna habian estado en las olimpiadas.

Las causas se desconocen por le momento, pero dado que la leyes nauticas dan preferencia los ferris, es casi seguro que la culpa es del yate.

Los ferris en sydney es un medio de transporte muy utilizado, en cualquier momento del dia puedes ver varios de ellos por la ria, y este accidente ha conmocionado bastante a toda la ciudad.

Realmente hay que tener en cuenta los ferris cuando estas en medio de una regata, y en varias ocasiones nos hemos visto en apuros con semejantes energumenos en nuestro camino. Y ademas van realmente rapidos.

El marron del trabajo que me ha tenido liao toda la semana (y amenzaba con hacerme trabajar el finde) lo he resuelto como un campeon, he dejado a todos los jefes sin palabras, hasta me lo he pasado bien (era un complicado reto, tecnologicamente hablando) y encima posiblemente la semana que viene tendre un dia de fiesta por la cara (que me lo iba a tomar de vacaciones de cualquier forma).

Por cierto, que no se si he comentado mis planes para semana santa.

Hoy os dejo este video bastante espectacular de los mayores tubos de surf del anyo, impresionante.
Surfeando los mayores tubos del mundo
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger