<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 13 de marzo de 2007
Actividades varias
Hay fines de semana en los cuesta mas recuperarse, y este sin duda es uno de ellos. Pero poco a poco voy entrando en el ritmo de la semana.

El comienzo del fin de semana fue titubeante. Si bien podria decir que fui a un concierto el viernes y regata el sabado, puede sonar muy sugerente, pero la realidad fue distinta.

El viernes, estando en el trabajo sin mucho mas plan que las tipicas cervecitas despues del curro viendo los partidos del super14 por la tele, alguien me dijo que tenia una entrada de sobra para un concierto al aire libre en el zoo, una ubicacion como pocas desde donde hay unas vistas expectaculares de la ciudad. El acontecimiento era un concierto de rock de los 60-70, los Eagles y los Doobies. No es que se trate de mi primera eleccion en musica pero, podia ser una noche divertida viendo a dos bandas tan emblematicas (posiblemente en silla de ruedas) y escuchando himnos como "HOtel California".

No se desarrollo la noche como esta previsto, llegamos tarde y nos toco poner la manta en un diminuto cacho de cesped detras de un arbol en una esquina. Pero para mi sorpresa, en realidad se trataba de una banda tocando versiones, ni rastro de los grupos originales (en este punto seguramente pague mi ingenuidad). Y la media de edad era bastante mas alta de lo que yo estoy acostumbrado. Par haceros una imagen mental, juntar uno de esos trios que tocan en las carpas de los casales de las fallas, con el baile de una boda cutre y uno de esos locales de bailes de benidorm para los que estan viviendo su decima juventud (nadie se cree eso de la segunda juventud).

Sera que me estoy volviendo un poco exigente a la hora de navegar, pero lo del sabado no es que fuera mi idea de una regata divertida. Para empezar la salida se retraso mas de media hora pues el (poco) viento no mantenia una direccion constante y no podian elegir el curso de la carrera. Una vez salimos, sin practicamente viento, nos costo casi una hora recorrer los 300 primeros metros, una imagen bastante curiosa ver a todos los barcos apinyados sin moverse. De repente y en menos de 15 minutos pasamos de 0 nudos de viento a mas de 20. Pero en ese instante el capitan se confundio de marca y se dio cuenta de que ibamos rumbo de la boya equivocada. Asi que para cuando llegamos a la primera boya ibamos los ultimos y con bastante diferencia. Esto, junto con la excusa de que llevabamos las velas para viento ligero, y no habia manera de que pudieramos recuperar, hizo que se tomara la decision mayoritaria (con un poco de presion por parte del capitan) de retirarnos despues de la segunda marca. Yo mostre mi desacuerdo (por definir de alguna forma el cabreo tonto que pille), pues no es que me guste retirarme de ninguna competicion, aunque llegue el ultimo, pero la decision estaba tomada y llegamos con mucha antelacion a los vinos y cervezas en el club.

Pero a partir de ahi el fin de seman mejoro, nada que no se pueda arreglar con unas cervecitas viendo otra humillante derrota de los Waratahs, y luego barbacoa. Y el domingo partida de golf con Dom y Coxy.

La anectoda fue que Dom casi empalma directo desde el pub al campo de golf, que no es algo muy recomendable, y mas con el sol que caia el domingo. Suerte que le llame para despertarle y ver como quedabamos. Al descolgar el telefono estaba totalmente perdido, despues de recordarle que jugabamos al golf en una hora, y darme todas las indicaciones para ir a su casa en bici y desde alli ir en su furgoneta (como 10 minutos hablando por telefono), de repente coge y suelta: "Mierda!, espera un momento! que no estoy en mi casa!" habia abierto los ojos y se habia dado cuenta de que no estaba en su habitacion (ni en ninguna de las de su casa). Pero hay que decir que jugo al golf y aguanto como un campeon incluso por la noche que fuimos al cine de verano. Eso si, en 9 hoyos solo me saco 3 golpes, cuando normalmente me gana por mas de 15. Coxy se llevo la mayoria del dinero ese dia (nos jugamos un dollar en cada hoyo).
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger