<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 20 de marzo de 2007
Cortes de pelo
Antes de nada aclarar los comentarios sobre el ferri al cruzar la ria. Si opte por la opcion alternativa al puente que el ministerio de transportes habia preparado, fue por que pensaba que iba a ser mas eficiente, ademas de gratutita, de la misma forma que para mi es gratuito cruzar el puente con la bici cualquier otro dia (a diferencia de los coches que tienen que pagar peaje cuando van en direccion a la ciudad). Cuando estaba esperando al minitaxi (y caundo aun no sabia su tamanyo) pense en ir a coger el ferri convencional, pero eso suponia otros 5 minutos en bici y para ese tiempo el que estaba esperando ya deberia haber llegado.

Ademas la espera me dio la oportunidad de conocer y charrar un rato con una senyora de peru que llevaba viviendo 35 anyos en sydney, una jovencita trabajadora del ayuntamiento de bastante buen ver, y un curioso personaje que llevaba viviendo en sydney 3 meses y habia venido de su pueblo natal en Queensland con la intencion de hacer carrera en el mundo del espectaculo (queria ser actor). Toda una experiencia. Como dicen por ahi, la mayoria de las veces mejor parte del viaje es el camino y no el destino.

Llevo ya un par de semanas de retraso en mi cita regular a la peluqueria (no, esta no es la razon por la que no he subido muchas fotos ultimamente). Simpre voy a esos chinos/libaneses/thailandeses de la ciudad que te dejan niquelao por 8 dolares (menos de 5 euros). Pues bien, el sabado por la noche conoci a una amiga de un amigo de un amigo, que acaba de abrir un salon de peluqueria y necesita modelos para hacerles una foto y ponerla en la peluqueria. A cambio te corta el pelo gratis. Por lo visto tiene suficientes candidatas pero muy pocos chicos. Asi que Dom y yo nos ofrecimos raudos y veloces a tan ardua tarea. Dom fue descartado por que su pelo es demasiado corto, tiene que esperar dos semanas. Sin embargo mi pelo era perfecto como materia prima de sus experimentos.

He ido a la peluqueria con un cierto temor interno a que saldria con un look demasiado metrosexual, a la vez que espectante por recibir un buen tratamiento (mejor que un corte de pelo de 10minutos que hacen los chinos). Y si lo peor pasaba siempre podia ir despues a los chinos a que me arreglaran el desaguisado.

Pero no ha sido tan mala la experiencia y el resultado ha superado todas las espectativas. Despues de escuchar durante mas de una hora terminos como textura, reflejos, corte en canales y otros muchos que ni siquiera me atrevo a traducir, he salido de la peluqueria contento.

Supongo que hoy habra muchos leyendo esto con la gran resaca de las fallas. Animo, que solo queda un anyo hasta las siguientes ;-)

Atencion, pregunta: alguien puede recomendarme alguna web para buscar alojamiento en francia? estamos intentanto reservar el apartamento para septiembre en Montpellier, gracias.
Comments:
Esto ya es la moda. Tratas de explicar tu cutrerío por ahorrarte tres perras y lo haces... ¡contándonos lo que haces para ahorrarte pagar por el corte de pelo! La fama de catalán te la has ganado a pulso.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger