<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 15 de marzo de 2007
El final del verano
Ayer fue la ultima regata al aterdecer (twilight series) de la temporada. El dia era perfecto y la verdad es que la ultima manga, desde la ultima boya hasta la linea de llegada fue impresionante, todos los barcos en empopada, con las velas contrapuestas (lo siento pero no me se la nomenclatura en castellano) y al fondo el sol poniendose detras de la ciudad. Ademas el tiempo acompanyo. Unas condiciones y una imagen perfecta para la regata de despedida (aun me quedan algunas los fines de semana).

Los dias ya se acortan y dentro de un par de semanas cambiaremos la hora, lo que significa que el verano se esta despidiendo tambien.

Y otro signo inequivoco es que el domingo fui a la gala de clausura de temporada del cine de verano, el bondi openair. Se proyectaba la pelicula El Laberinto del fauno, con sus correspondientes subtitulos, claro, habia musica en directo antes de la pelicula y un grupo de animacion, y ademas eran entradas gratis, que siempre saben mejor.

Sobre la pelicula, pues a mi me gusto bastante, y siempre es un placer ver a Aridna Gil en la pantalla, aunque en la pelicula este un poco desmejorada.

Y es que ultimamente llevo una sobresaturacion de Guerra Civil que no se aguanta, a la tematica de la pelicula se le suma que estoy leyendome el libre de "Por quien doblas las campanas" ("For Whom the bell tolls") de Hemingway, que tambien transcurre durante la guerra civil.

Ah, ahora lo que no me dio tiempo a escribir ayer. Os acordais de esa casa que cuidaba hace unas semanas? que pertenecia a un cocinero/gourmet? pues bien, el martes estuve cenando en su casa y fue sencillamente sensacional. Menu de cuatro platos, uno de ellos era de nueva creacion y la primera vez que lo hacia. Todo regado con un par de caldos de quitar el hipo y como colofon final copazo de armagnac. Y entre el final de la cena y los postres y el queso, banyito en la piscina y el jacuzzi. Que vida mas dura!
Comments:
No entiendo como vas a abandonar esto!!!
 
Algo que celebrar, myfriend?
 
Siempre hay algo que celebrar!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger