<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 28 de marzo de 2007
Eligiendo ciudades
Por los comentarios en el foro veo que uno no se puede quedar a medias con las explicaciones ;-)

A ver, otras de las razones pricipales de elegir Sydney como primer destino fue que cuando vine aqui de vacaciones la primera vez he de decir que me causo mucha mejor impresion. Creo que el problema principal fue que Melbourne fue al final del viaje (estuve tres semanas en australia) y no le sacamos mucho partido.

Y si, el tema del trabajo tambien tuvo mucho que ver, pero hace 4 anyos mis prioridades eran totalmente diferentes, y uno no habia pasado por las experiencias que he pasado ahora, que yo creo que me han cambiado algo.

Es curioso cuando pienso en cuando vine aqui y, que aunque todo ha salido bastante bien, ahora, mirando al pasado hay cosas que haria de distinta forma. Pero en aquellos tiempo el nivel de acojono era significativo, al igual que el desconocimiento, y es normal que tomara las decisiones que tome.

Aun me rio al pensar esos tres dias que estuve en Singapur, una de las ciudades mas seguras y faciles de viajar, y yo que ni sabia por donde empezar, ni como rellenar los dias (que me parecian muy largos) o incluso la extranya sensacion de comer o cenar en un restaurante sin companyia, algo que he aprendido a disfrutar (o a enganchar al primero que pase para que me haga companyia, je je).

Y lo del trabajo, aunque no sea la razon por la que tomo las decisiones, si que es un factor a tener en cuenta aunque no sea determinante, incluso ahora. Y es que desgraciadamente uno no ha nacido rico y tiene que conseguir de alguna forma el dinero para vivir.

Alejandro, que no lees el blog? Que no, que a melbourne no me voy, que tengo destinos mas lejanos ahora mismo. Como el billete a Perth el dia 15 de mayo.

Otra cosa que no he comentado son las playas. Aunque tanto Melbourne como Sydney estan en el mar, o mas vien en rias, sydney esta mucho mas volcada al mar, y tiene mas facil acceso a las playas de mar abierto (olas!), mientras en Melbourne estan mas lejos. Aunque una vez estas en las playas, en Melbourne el surf es mucho mejor, aunue tambien esta mas frecuentado por tiburones, sin decir nada de esos graditos de menos que tiene el agua (influencia de las corrientes antarticas).
Comments:
Sydney es una maravilla, abierta a la gente, con muchos sitios donde ir, aunque este al otro lado del mundo, En cuanto a que has cambiado, doy fe de ello, y para mejor, piensas en los demas, y aunque en el fondo estuviste asustado, te lanzastes a conseguir lo que se te habia metido en la chola, esquivando todos los obtaculos, sigue asi,
 
Por supuesto que leo el blog, vir, mi comentario anterior pretendia ser ironico. no se trataba de donde querias ir tu, sino de que nosotros (los lectores del blog) a partir de ahora te guiemos por las ciudades del mundo que pretendemos conocer, y nos la vayas descubriendo.
 
Ya habia pillado la ironia, y la verdad que una lista de sugerencias para posibles proximos destinos es una gran idea. Asi que ir mandando!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger