<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 21 de marzo de 2007
Encuesta
Estoy pensando en poner un mapa en la pagina para que podais seguir mis andaduras por el mundo, sobretodo aquellos no tan puestos en geografia. Y donde se puede ver donde he estado y donde estoy en cada momento.

He encotrado una herramienta bastante chula que da dos opciones, una es la tradicional de google maps, donde se puede hacer zoom y navegar por el mapa, y la otra es una foto estatica donde se marca con un circulo naranja donde estoy, y hay una opcion mas general o con mas detalle. Aqui os dejo las opciones, ya me decis algo.






Comments:
Hombre, el de googleMaps imagino que dara mas juego. por lo del zoom.
 
para los poco avanzados, sabremos manejar el de googlemaps, apareceran todas las ciudades, y como has llegado ahí-
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger