<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 14 de marzo de 2007
He creado un monstruo! (otra vez)
Los lectores que me siguen desde los comienzos recordaran a aquel entranyable personaje llamado Chan, de taiwan. Chan se hizo famoso (al menos en este blog) por su revolucion en la cocina tradicional espanyola, y mas concretamente en la tortilla de patatas. Al mas puro estilo innovador de los grandes cocineros de este tiempo, como Fernando Adria y sus deconstrucciones, Chan transformo el concepto de tortilla de patata incluyendo ingredientes tan diversos como chile, manzana o calabaza. Unas veces con mas exito que otro.

Pues bien, ha vuelto a suceder. Esta vez a cargo de mi companyero de trabajo Shamil, de origen indio. Despues de ensenyarle los impagables secretos de como cocinar una buena tortilla de patata, el ha introducido su propia variacion. En esta ocasion ha sido en forma de pollo (esmigado) que el pone en la tortilla. Si, ya se que no llega a la altura del genio culinario Chan, pero es un prometedor comienzo. Aun no he tenido ocasion de probarlo, pero me ha dicho que la proxima vez que la haga me trae un trozo.

Y hablando de comida, ayer cuando pase por el supermercado del David Jones, que es como el rincon del gourmet del Corte Ingles, pude ver que habia higos, cosa que no recuerdo haber visto antes por este pais, pero eso si el precio al que estaban era un poco prohibitivo, 20 euros el kilo!

Uff, me ha pillado el toro, a ver si acabo el blog de hoy cuando llegue a casa esta noche.
Comments:
Deberías de advertir a esta peña que se pone a experimentar con la tortilla, que la pólvora ya está inventada, o sea, que a si la tortilla de pollo o plátano no está en los libros de recetas, es por algo... :-)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger