<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 7 de marzo de 2007
Planes de futuro (2a parte)
Bueno, bueno, no me esperaba yo esta repercusion y seguimiento. Pensaba que todo el mundo estaria mas centrado en el inter de milan, el liverpool (ejem, ejem)... y mira tu por donde, sin quererlo ni beberlo, os tengo a todos en ascuas. Hasta en mi casa me lo han echado en cara, pero que conste, que la limitacion en la informacion se debe a la limitacion en tiempo. Que si que yo me enrollo como las persianas, pero al blog no le puedo dedicar mas de 15-30 minutos diarios, de ahi los capitulos. Por cierto que habia una pequenya cagada en uno de los parrafos de ayer que estaba fuera de sitio, creo que todo tenia sentido de todas formas, pero ya esta corregido.

Como vereis entre navegar, aventuras y viajes, tambien pasan cosas en mi vida y por mi cabeza que no siempre comparto.

Contestando a los comentarios. Personalmente hago planes y luego veo como me puedo ganar la vida, y no al reves. No se exactamente como esta el tema de curro en espanya, pero aqui en australia esta inmejorable. La tasa de paro es de poco mas del 4%, la mas baja en los ultimos 30 anyos. Amigos que tengo me dicen que el mercado esta loco, y las recrutadoras se estan haciendo de oro. Y el mejor sector es IT (informatica), donde a veces se estan tardando hasta 6 meses en cubrir posiciones. Sin ir mas lejos en mi empresa andamos 2 meses tras un desarrollador en flash y aun no lo tenemos. Osea que por curro no sera, y os pudo asegurar que si me cambiara de empresa ahora mismo aumentaria un 30% mi salario facilmente.

Ademas que la marcha de australia sea temporal o indefinida, es algo que aun no tengo claro.

Si ayer eran los hechos ahora tocan los planes.

Plan numero 1: Cuando acabe de trabajar en mayo, me pillo un visado de turista y me piro a recorrer la costa oeste de australia, desde perth hasta broome o darwin, ya veremos como va el viaje. Esa ruta es una de las mas espectaculares de australia, con impresionantes paisajes y muy poca poblacion. Pero sin duda la mayor atraccion (al menos para mi) y donde pasare mas tiempo es en Ningaloo reef (Arrecife de Ningaloo). Es un arrecife menos conocido que la gran barrera de coral, pero bastante mas impresionante, y como la mayoria de la gente dice con mejor buceo. Donde se puede bucear facilmente con los tiburones ballena (como podeis ver en la foto). Para este viaje es posible que se apunte Victor (de Denia) si se puede escapar unos dias.

Plan numero 2: despues de las vacaciones por australia, volvere unos dias a sydney, para despedirme de la gente, empaquetar e irme definitivamente.

Plan numero 3: Coxy, Dom, Lowie, Sej y algunos mas (como unos 10 mas o menos) tenemos entradas para la copa del mundo de rugby, en concreto dos partidos en Montpellier (sur de francia) a finales de septiembre (Australia-Fiji y EEUU-Tonga), el plan para la mayoria es escaparse a europa tres semanas, la primera semana pasarla en francia, la segunda en alemania, donde atenderemos el OktoberFest in Munich (fiesta de la cerveza) y luego ultima semana bajaremos a valencia, donde les ensenyare lo bien que se vive por estas tierras. Amplio la invitacion a todo el que se quiera apuntar a este viajecito ;-)

Pero esto tampoco aclara mucho, eh? y que pasa de junio a septiembre, y a partir de octubre? Me temo que para eso tendreis que esperar un poco mas.
Comments:
Vale, se te acepta que dejes esas incógnitas, lo que hace la gente por mantener audiencias, jajaja.

Bueno muchacho me alegro de sigas dando envidia a los que mantenemos los culos quietos (¿esta frase suena rara, no?).

Un abrazo.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger