<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 8 de marzo de 2007
Planes de futuro (tercera parte y final)
A estas alturas del cuento ya deberiais de saber que cuando viajo no sigo un guion predefinido, sino que mas bien voy a la aventura. No hay nada mejor que llegar a un sitio y consultar la sabiduria local y las experiencias y recomendaciones de otros viajeros, vamos, le da mil vueltas a la lonely planet.

Pues en este caso es mas o menos lo mismo. Los planes de Junio a septiembre son pasarlos en asia, es un lugar que tiene mucho que ver (de hecho en cuatro meses no da para mucho), con culturas interesantes, muchas cosas para hacer y lo mejor es que todo esta a un precio mas que asequible.

Inciso: Pedro, aqui esta el truco, lo que siempre me preguntas de como me puedo permitir tantos viajes: con lo que te gastas en un fin de semana en sydney puedes vivir en asia mas de un mes, incluso mas si no eres muy sibarita.

Tengo un par de ideas en la cabeza para cuando este alli, que ya veremos si se materializan. Una es hacer el curso de dive master, posiblemente en vietnam o sur de thailandia, que me permitira trabajar como guia de buceo (en hacer este curso se tarda mas o menos un mes, y sueles trabajar en una tienda de buceo), otra cosa que intentare es buscar un hueco en alguno de los muchos barcos que hay por la zona, y navegar por la cara. Y una ruta por Nepal tambien me llama la atencion, en concreto el circuito de Annapurna de 19 dias (es la foto de hoy).

Aunque a final de anyo empeze a sopesar la idea de volar hasta asia y desde alli intentar llegar a francia sin tomar ningun avion, viajando por tierra o mar y utilizando cualquier tipo de transporte. Si, ya se que hay zonas conflictivas, pero siempre se pueden evitar. El problema con esto es que no creo que 4 meses sea suficiente, pero puedo intentar ir haciendo camino y al final pillar un avion desde donde este.

Se aceptan todo tipo de sugerencias al respecto, cuantas mas opciones mejor.

Y despues de octubre? pues no tengo la menor idea. Lo unico que tengo claro es que aun no toca volver a espanya a quedarme definitivamente, de visita esta bien, pero hay muchos otros sitios en los que quiero vivir, y sobretodo muchas otros que quiero visitar. Asi que volver a espanya a ganar 4 duros no es una opcion en estos momentos.

Despues de octubre habra que ver cual es la situacion, si estoy hasta las narices de moverme de un sitio a otro y me apetece asentarme en alguna otra ciudad (San Francisco o Dubai suenan como posibles) e incluso tengo una oferta para pasar una temporada de esqui en Niseko (Japon) con los amigos que tengo alli.
Por cierto hablando de esto ultimo, flipar con el video que han sacado los muy cabrones, hace dos fines de semana se hicieron un ascenso descenso increible, y Lowie ha montado este video (7minutos, pero os puedo asegurar que merece la peno verlo):
Ver video

Tampoco se como iran los ahorros despues de ese tiempo, la economia tambien es un afctor importante, asi que igual puedo seguir de vacaciones o me tengo que poner manos a la obra y sacar cuartos otra vez.

Trabajar en un barco tambien es otra de las posibilidades, en octubre empieza la temporada cuando todos los barcos van de europa al caribe, y hacen la temporada alli, sabiendo navegar, un par de indiomas y siendo guia de buceo es facil buscarte la vida.

Y por ultimo un anuncio para los que estais por valencia este fin de semana. La companyia de teatro de mi hermano (titola teatre) participa en las actividades que el Ayto de Valencia organiza como Capital Europea del Arbol 2007, presentan el espectaculo "El arbol" (original eh?) en Los Viveros, donde haran 4 pases repartidos entre la manyana y la tarde, para mas info echarle un vistazo a la web.
Comments:
Esto.... eeehh, fíjate, unos planes igualitos, igualitos que los míos, que no sé si vendrá mi suegro estas pascuas o no.. y llevo un estrés que... ¡Ah!, y ayer cogí un autobús hasta el parque empresarial San Fernando... tremendo. Si es que a los que nos mueve la aventura...
Podrías cambiar el título del bloc, y llamarlo "Los dos pedazo de cojones que tiene Vir" ;-)
 
si te vas a san francisco me tendras que aguantar a las hermanitas unos dias, a mi es la unica ciudad de EEUU que me gustaria conocer, ademas hablan algo mas de castellano que en ausi
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger