<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 6 de marzo de 2007
Planes de futuro
Creo que lo mejor es empezar por los hechos y luego ya hablaremos de motivaciones y razones. Asi que al grano.

Hecho numero 1: A mediados del anyo pasado es cuando por primera vez tenia la oportunidad de pedir la residencia permanente, el primer paso hacia la ciudadania en este pais (vamos, pasaporte australiano). Es un proceso largo, con mucho papeleo, complicado y caro, pero por logica es lo que todo el mundo hace si tu intencion es la de vivir en este pais.

Hecho numero 2: Mi actual visado, que es un sponsor con mi empresa caduca el 18 de marzo (si, a final de la semana que viene), y si no lo renuevo quiere decir que a partir de ese dia ya no puedo trabajar mas y tengo que dejar el pais en 28 dias (simpre que no pida otro tipo de visado, como un visado de turista por un par de meses)

Hecho numero 3: Asi que con estos datos el anyo pasado ya decidi que no iba a empezar el proceso de nacionalizacion, pues de momento no queria quedarme a vivir aqui para siempre (ya he dicho que las razones vendran luego), y marzo de este anyo, con la finalizacion del visado sonaba como la excusa perfecta para irme de aqui.

Por razones que ahora no vienen al caso, al final descidi posponer la fecha unos meses. Ya no seria Marzo.

Hecho numero 4: A finales del anyo pasado tuve una reunion con mi jefe en la que me dijo que en vista de mi curriculum y mi experiencia el creia que ya era hora de que empezara a tomar responsabilidades, y me ofrecio un puesto mas alto en la empresa. Yo le conteste rotundamente que no. Que estaba muy tranquilo frente al odenador, sin dolores de cabeza, y acabando a las 4,30 cada dia sin practicamente necesidad de hacer horas extras (Jose Antonio, siempre sere tu pequenyo saltamontes ;-) ). Y entonces mi jefe que no es tonto (del todo) me pregunto que cuando tenia pensado irme de la empresa. Desde entonces he intentado darle largas e incluso hacerme el longuis cuando intentaba que firmaramos una clausula en la que si me queria ir de la empresa se lo tenia que decir con mas de 2 semanas de antelacion.

Hecho numero 5: El viernes tuve otra reunion con mi jefe para hacer mi revision anual (con casi 5 meses de retraso). Empezo a hecharme flores y a decirme lo valioso que era para la empresa, que si en 14 anyos nunca habian tenido alguien tecnicamente tan bueno como yo, y que yo era el ejemplo y mentor de los otros 15 desarrolladores de la empresa. Que mi experiencia era lo mas valioso y por eso queria hacerme una oferta poco habitual. Ademas de mi revision, me ofrecia un bonus si estaba un anyo mas en la empresa (obviamente estaba acojonado por si me largaba, y con razon). Yo le conteste que no hacia falta (ni siquiera pregunte la cantidad), que ya habia decidido que me iba y el dia 11 de mayo es mi ultimo dia en la empresa. Le doy 10 semanas de aviso y todas mis buenas intenciones para ayudarles en formar a alguien nuevo y que mi marcha no sea tan traumatica para la empresa, con lo que no se pueden quejar.

Y que pasa despues del 11 de mayo? es una marcha definitiva? es una marcha temporal? vuelvo a espanya? ingreso en un convento? Por que he tomado la decision?..... todas estas preguntas y muchas mas en proximas ediciones.

PD: nadie entiende la foto de hoy? es el senyor Warne diciendome adios! :-) ... que aun seguis sin saber quien es? en dos palabras uno de los mejores deportitas e idolos australiano a la vez que el mas crapula y mujeriego! El es el vivo ejemplo de que ambas cosas son posibles!
Comments:
Me tienes en ascuas, ni en Heroes me dejan así.

¡¡¡¡Quiero ya el próximo capítulo!!!!
 
JOER, VIR, LA VERDAD ES QUE SI QUE NOS TIENES EN VILO.

AL FINAL HASTA DA PENA QUE TE MARCHES DE AUSTRALIA.
 
Bueno, ya sabes, no curres demasiado..., ¡¡pero coño!!, si te ofrecen un puesto cojonudo y un pastón píllalo, que no sabes cómo se han puesto los pisos en España....
Y ademas, despidete del surf, las olas, los barquitos, los pubs, etc, ... Tio, si te quieres volver, mas vale que aproveches estos meses que la vuelta va a ser muy dura,...
 
Hola Vir:
Supongo que yo soy de los pocos privilegiados supongo que además de tu familia, que sabían que estabas dándole vueltas al tema, porque cuándo estuve por allí me dejaste caer alguna indirecta al respecto. Como siempre digo en éstos casos está claro que si alguien inteligente como tú toma una decisión así es porque la tiene muy meditada. Lo único que puedo decirte es que adelante, suerte y aquella frase tan manida que dice que si alguna vez te tienes que arrepentir de algo que sea por haberlo intentado y no por no haberlo hecho.

Un abrazo

Armando
 
Acojonante. Como en una novela de misterio. Has estado estirando el chicle todo lo que has podido, viviendo como un rey y cuando hay que dar el paso, ¡A TOMAR POR CULO TODO¡. Si señor con dos cojones. Seguro que la pagina de hoy es la que tiene mas visitas desde que empezaste este cojonudo blog. Una cosa te digo. Si se te ha pasado por la cabeza volver a España te cuento que esto ya no es lo que era. Si Franco levantara la cabeza.
 
Collons..! si es como anunciarnos el final de gran hermano.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger