<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 1 de marzo de 2007
Rugby
Mucho tiempo sin hablar de rugby eh? Supongo que los que os interesa el tema estariais pensando que es raro que no haya hecho ninguna referencia todavia, y eso que el super14 ya esta en marcha, al igual que 6 naciones y para los que siguen este foro realmente a conciencia (esta es una dura prueba de fidelidad), incluso les estranyara que no hay mencionado los entrenamientos de rugby en los que debo de estar totalmente inmenso al haber empezado la pretemporada.

En el super14 los equipos de australia no es que lo esten haciendo muy bien. El unico que se puede salvar es Western Force, el equipo de Perth, que en su segundo anyo en la competion lo esta haciendo bastante mejor que el anyo pasado donde contaba los partidos por derrotas. Y eso que los equipos neozelandeses han jugado las primeras jornadas sin sus internacionales, que estan descansando para lo que sera una larga temporada con la copa del mundo en septiembre y octubre.

Manyana viernes juegan en sydney los Waratahs contra Western force, en un partido que promete por la rivalidad y las posiciones en la tabla. A mi se me paso la fecha y no puedo ir, pues prometi llevar a Natalie, mi compi de piso a navegar este viernes en las regatas sociales son el barco del abuelete. Espero poder llegar a ver la segunda parte a algun pub.

Y que decir del seis naciones (la competion que se juega en europa, para los no puestos), donde mi seleccion favorita, Irlanda, le metio la paliza del siglo a Inglaterra en un enclave historico! hasta se me ponen los pelos de punta escribiendo esto. Creo que aun le queda mucho a lo ingleses para estar a un buen nivel, y ni la resucitacion de Wilkinson les va a ayudar.

Y de mis entrenamientos de la temporada? pues... esto... ejem.... es que no me ha venido bien hasta ahora.... problemas de agenda.... esta semana las anginas.... pitos, flautas..... Vamos, en definitiva, que cuando ya llevan un mes de pretemporada un servidor aun no ha aparecido por los entrenamientos.

La verdad es que tengo una lucha interna en este asunto, por una parte cada vez que veo un partido en la tele me muero de ganas de jugar, pero por otra no creo que juegue mas que unos pocos partidos (de esto dare mas datos en los proximos dias) asi que casi prefiero usar ese tiempo en otras cosas.

Vamos que no descarto jugar uno o dos partidos, pero no creo que ni el anyo, ni mi estancia en australia de para mas.
Comments:
¿Acaso piensas irte de ese maravilloso lugar?.
 
¿NOS DEJAS?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger