<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 5 de marzo de 2007
Sin Mardigras
Este fin de semana era el Mardi gras (pronunciado mardigra) en sydney. Ya sabeis ese festival de gays y lesbianas que se celebra en sydney todos los anyos, y que tiene su climax en la cabalgata que se celebra el sabado por la noche. Gente de todas partes viene para participar o solo para ser expectador, y la fiesta dura unos cuantos dias.

Yo este anyo me mantuve al margen totalmente. Mi unico contacto fue, cuando el sabado a medio dia iba en el autobus camino de la ciudad y pasamos por la calle Oxford (que es la calle donde se concentra toda la movida gay, y donde pasa la cabalgata), y ya habia gente ocupando las primeras filas en las vallas. Y con la solana que pegaba.

Mi fin de semana ha sido mucho menos loco que todo eso. El viernes despues de trabajar tocaba regata, de las sociales, solo para matar el gusanillo pues este fin de semana no habia regatas. La razon por la que todas las competiciones se habian cancelado era que se celbraba la copa Audi, un gran evento donde participan multitud de barcos en distintas categorias. Son 6 regatas en dos dias, asi que te deja tiempo para poco mas durante el fin de semana. Ninguno de los barcos en los que navego participaba, asi que ni siquiera me moleste en buscar un nuevo barco, un finde descansando de la vela tampoco esta mal.

Asi que el fin de semana ha pasado entre holgazanear y asistir a eventos sociales.

El sabado el era una gran ocasion, celebrabamos el cumplenayos de Jackie y Trina, dos hermanas gemelas (de ahi que celebren el cumpleanyos juntas, je je). Yo siempre tengo problemas en distinguirlas, aunque el hecho de que una viva en sydney (la novia de Alban, el gabacho) y la otra en Japon (la novia de Dan, su casa es la que me acogio cuando estuve esquiando por tierras niponas) pues normalmente ayuda. Pero en esta ocasion aun era mas facil, pues trina esta embarazada de 8 meses!, de hecho a vuelto a sydney para dar a luz.

Fue una buena ocasion para quedar con toda la basca, Cox, Sej, Dom, Chris... y las respectivas, que la verdad entre pitos y flautas hacia tiempo que no nos juntabamos todos juntos.

Pero la celebracion de los cumpleanyos se vio en parte eclipsada por que habia que comentar el ultimo cotilleo del grupo. Coxy y Jo se han prometido y se casaran dentro de poco!

Esto de prometerse (engagement) es una gran cosa por estas tierras, a veces, parace que casi mas importante que la boda. A esto dedicare un capitulo especial un dia de estos, porque de verdad que merece un comentario.

Ya se que me estoy escaqueando de hablar de otros temas que estan causando mas espectacion, a ver si me pongo con calma y lo explico pronto.

De momento, solo decir que como en la pelicula de Chocolat, los vientos de cambio han empezado a soplar.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger