<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 20 de abril de 2007
De vuelta con el rugby... aunque solo sea una vez mas


Cuando quedan menos de 4 semanas para dejar Sydney, ayer por la noche volvi al entrenar. La verdad es que no me habia dado cuenta de cuanto lo echaba de menos. Fue un grata sensacion ponerse otra vez de corto, y hasta las botas, que han estado en un rincon del armario durante 8 meses, eran reconocidas por mis pies instantaneamente, esos puntos estrategicos donde rozan, que ahora estan incluso mas sensibles por la falta de costumbre y que normalmente estan protegidos por una dura capa de piel. Y hasta ese sabor de la boca llena de tierra cuando te pones el protector de dientes, todo eso lo echaba de menos. Y por supuesto volver a ver a esas caras conocidas y esos "Hey Garbo, how ya doin' mate!"

Si, ya se que no he ido ni un solo dia de toda la pretemporada, me he perdido todos los amistosos, y la temporada empezo la semana pasada con el primer partido oficial al que tampoco acudi. Pero lo que cuenta es que estoy de vuelta, aunque solo sea para un ultimo partido.

Manyana sabado es un dia especial, se celebran los 40 anyos del club, y la ocasion se merece hacerlo con el "Ladies day", dia de las mujeres, donde el campo se llena de chicas atraidas por centenares (se disputan 6 partidos) de atleticos jugadores de rugby en pantalones cortos, y bueno, tambien el hecho de que tengan champan y aperitivos gratis durante todo el dia.

Y que mejor dia para jugar el partido de despedida! pero no solo eso, sino que ademas jugaremos en el mismo equipo Coxy (retirado hace dos anyos) y Dan (de vuelta fugaz desde Japon) dos de mis mejores amigos por estas tierras.

El unico problema es que como no hemos aparecido en toda la temporada tenemos que jugar con el quinto equipo y estos son los primeros en jugar, a las 9,30 de la madrugada (como diria Suso), desventajas de jugar en los equipos bajos, pero sarna con gusto no pica. Y encima al final del entrenamiento uno de los entrenadores se acerco a mi y me dijo si no me importaria jugar tambien media parte del cuarto equipo, claro que accedi, pues me muero de ganas, pero habra que ver como esta mi cuerpo despues del tute. Ademas tanto cuarto como quinto no juegan partidos completos, sino 25min por parte (frente a los 40min de un partido normal).

Ayer, sin ser un entrenamiento del mas alla, pude disfrutar al tocar el balon otra vez, algo de contacto sudoroso, jugadas tacticas, y por supuesto esas cervecitas despues de entrenar, con la cena en el pub y las conversaciones absurdas, uhmm........

Asi que manyana es el gran dia, el lunes habra cronica completa.
(Por cierto si recargais la pagina la foto de arriba cambia, hay algunas bastante curiosas donde aparezco yo)
Comments:
Mucho optimismo te veo, tronco, después de 8 meses sin tocar bola... Cuidado que la edad no perdona, y un tiempo así se nota, aunque hayas seguido con otros deportes... ;-)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger