<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 24 de abril de 2007
Despedidas
Este fin de semana han empezado las despedias, al menos momentaneamente, el sabado fue el ultimo partido de rugby y el domingo mi ultima regata.

El ultimo partido de rugby fue epico y sobrevivi pese a la falta total de entrenamiento (Pedro, puedes estar tranquilo) aunque eso si, el cuerpo esta bastante dolorido, uhmmmm, como lo echaba de menos.

Media hora antes del partido habia como 40 jugadores del equipo contrario (en esta categoria hay cambios ilimitados), moviendo el balon y calentando como verdaderos profesionales, mientras que por nuestra parte solo estabamos las tres viejas glorias, Dan, Coxy y un servidor, y ni siquiera estabamos cambiados. "Nos van a dar por todas partes", fue el pensamiento inicial.

No fue hasta dos minutos antes del comienzo del partido cuando aun estabamos presentandonos los jugadores (muchos la primera vez que jugabamos juntos, aunqeu por lo menos ya eramos 15), practicando un par de jugadas (touches, jugadas de la linea) cuando alguien senyalo que el equipo contra el que jugabamos eran los "Convicts" (Convictos).

No, no era un equipo recien salido de la carcel, aqui en australia todos provienen de convictos (los primeros habitantes ingleses del continente). Convicts es un equipo gay. Y no me refiero a que sean flojetes, sino que son homosexuales ;-) Podeis ver su pagina web aqui(algunas de las biografias no tienen desperdicio).

Fue una gozada volver a jugar, estos tios no son flojos precisamente, (el anyo pasado ganaron el campeonato del mundo de clubs gay) y disfrute de volver a dar y recibir golpes. Aunque la unica diferencia que se pudo observar con otros partidos que he jugado (y durante todos estos anyos han sido bastantes) fue que estos tios eran de lo mas educado qeu te puedes echar a la cara. Duros en los placajes pero luego siempre te ayudaban a levantarte del suelo y hasta te animaban.

Como ejemplo esta jugada: recibi el balon en un saque inicial y fui directo a chocar con el primero que se pusiera por delante. El tipo en cuestion estaba parado y un poco alto, con lo que saque mi brazo y plate la palma de mi mano en su cara a la vez que por el lado otro me placaba, los tres caimos al suelo, yo esperaba algun juego "sucio" por la ostia que le acaba de dar. Pero no, todo lo contrario, me felicito y me ayudo a levantarme. Increible.

Despues del partido directo a las cervezas (a las 10:30 de la manyana) a celebrar el dia de las mujeres y el 40 aniversario del club. Estuvo bien pues bastantes amiguetes se acercaron a vernos. Un placer jugar el ultimo partido por estas tierras con Dan y Coxy, en la foto tambien podeis ver a Banjo, el hijo de Dan de solo un par de semanas y a Alfi, el perro de Coxy con su camiseta de los Wallabies. La otra foto es de las animadoras.

Y el domingo y con bastantes moraduras ultima regata. No mucho que contar, poco viento y encima fuimos descalificados. Al capitan se le olvido que no se puede pasar entre el barco de los jueces y la boya de salida/llegada durante la carrera en direccion contraria, ni siquiera cuando tratas de maniobrar para tomar una boya.

Ah, y el Domingo por la noche, cena en casa con las companyeras de piso y respectivos, y me salio la mejor paella de marisco desde que estoy en estas tierras. Como aperitivos tuvimos sushi.
Comments:
Las tias de la foto en el cesped no estan nada mal. Parecen viciosillas.
 
Lo que Vir no cuenta del tercer tiempo con los convicts.. "..eran tipos superamables, deportivos y cariñosos. Después, con las birras, pillé un ciego de escándalo y no recuerdo mucho, solo que me desperté mordiendo almohada, y estoy preocupado, pues ya sabéis lo que dicen, que más maricón que el pica nucas, lo es el muerde almohadas. Hoy a venido coxy a ponerme el Hemoal"
 
endeluego, vir como se te ocurre contar lo del equipo gay, con esta panda de cafres pudiendo opinar al respecto.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger