<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 3 de abril de 2007
Escapada en Pascua
Aqui en australia tambien se celebran las pascuas, no hay procesiones ni demas historias pero hay un par de dias de fiesta que al fin y al cabo es lo que cuenta. Bueno, creo que tambien se hace una especie de comida familiar pero como yo siempre estoy fuera y tampoco tengo familia, pues no puedo hablar mucho del tema.

Asi que es fiesta el viernes y el lunes. Y que ocurre siempre que hay unos dias de fiesta? pues que el senyorito se va a algun sitio. Y esta vez no va a ser una excepcion.

Pero esta vez no voy a volar a ningun sitio, esta vez toca viaje por carretera. En una especie de ultimo tributo a mi desaparecida fregoneta (y de la que nunca se supo nada mas), vamos a alquilar una campervan (osea una furgoneta con cama y cocina) y conducir rumbo a donde la carretera, el tiempo y las ganas nos lleven. Posiblemente direccion norte, pero tampoco esta 100% decidido.

Y es que, cuando queda poco mas de un mes para despedirme de sydney, parece lo mas apropiado intentar conocer los alrededores un poco mas y vivir "The true aussie experience" (la experiencia australiana).

Ademas tengo el jueves de fiesta gracias a las horas de mas hechas en las pasadas dos semanas en el trabajo, de otra forma no podria haberme tomado el dia, pues actualmente estoy en una semana de vacaciones negativas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger