<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 13 de abril de 2007
Jubilaciones y nacimientos
Que os pareceria tener la posibilidad de acceder a vuestra jubilacion en un momento temprano de vuestra vida? Todo ese dinero que cotizas durante anyos y que esta destinado a cuando te retires, pero igual hay momentos en la vida donde lo necesitas mas. Poder gastar ese dinero cuando aun tienes plenas energias y no cuando necesitas un baston para mantenerte derecho.

Pues bien eso es posible en australia, bueno, bajo ciertas condiciones. Y mira tu por donde, yo estoy en esas condiciones. El caso es que en este pais, cuando no eres ciudadano o no tienes residencia permanente, se supone que estas aqui temporalmente, y cuando te vas y dejas el pais te dan toda la jubilacion que has ido cotizando durante el tiempo que has estado trabajando. Toma regalo de despedida que me van a dar!!

En otro orden de cosas, y cambiando de tema de los ultimo anyos de tu vida a los primeros, el apartado de nuevos padres, tambien ha llegado a australia, donde la gente con la que me muevo por lo general es mas joven que la de espanya. Dan y trina, los que viven en Japon (y me cedieron un lugar en su casa mientras estuve alli) tuvieron durante la semana santa a su retonyo, de nombre Banjo, si como el instrumento musical, pahernosmatao! Han venido a sydney solo para dar a luz, y en unos meses se volveran al pais del sol naciente hasta que el nano tenga dos o tres anyos que volveran a australia para vivir. No quieren que el nano les salga muy nipon.

Ah, y siguiendo con las noticias parece que el itinerario para la escapada europea con la banda australiana esta mas o menos claro, lo publico por si alguno se quiere apuntar al oktoberfest:

MOntpellier: 20-25 Sept
Munich: 25-30 Sept (OKTOBERFEST)
Valencia: 30 Sept - 5 Oct

Y supongo que luego me quedare una temporadilla por espanya, despues de que el 5 se vuelvan todos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger