<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 16 de abril de 2007
Just coping
"Just coping" es una expresion que me encanta y que basicamente significa "sobreviviendo" o "aguantando como buenamente puedes". Y es la perfecta forma de describir como me siento ahora, lunes por la manyana (bueno, casi medio dia) en frente del ordenador.

Depues de tres dias seguidos de celebraciones, tres noches disfrutando de la vida nocturna de la ciudad, mi cuerpo realmente necesita un descanso, y venir a trabajar no es que ayude a la recuperacion. Por si estaba sobrado de motivacion en mis ultimas semanas en el trabajo, esto ya es la puntilla.

Asi que despues de una de esas noches tontas el jueves por la noche, yendo a cenar a un restaurante espanyol, que por cierto no estuvo tan mal como en pasadas ocasiones, y pensando que estarias en casa a una hora prudente, una cosa te lleva a la otra y de repente te encuentras a las mil de la manyana en uno de los templos de los cutres bares de mochileros en el centro de la ciudad balindo al ritmo de un grupo tocando en directo canciones famosas pero que te cuesta un par de minutos reconocer (normalmente cuando llega al estribillo-esto da una idea de la calidad). Por la manyana camino de la oficina piensas por que narices tuviste que hacerlo, y lo peor es que no tiene ninguna explicacion valida.

Y el viernes por la noche despedida de otra amiga que se va a londres a vivir por unos meses, cena pija y copas pijas, nada que ver con la noche anterior, sydney, como la mayoria de los sitios tambien es una ciudad de contrastes.

El sabado por la manyana fui a correr un rato, para sudar las toxinas, como autopenitencia y sobretodo por que me tengo que poner en forma a marchas forzadas para algo que explicare a lo largo de la semana. Luego un almuerzo con las compis de piso (que estan de vuelta despues de 3 semanas viajando por el mundo) y algunos amigos mas en una terracita de bondi, estas cosas tambien las echare de menos.

Y a medio dia comenzaba la gran atraccion del fin de semana, la engagement party de Coxy y Jo. Ya sabeis esas fiestas que hacen aqui cuando decides que te vas a casar, rollo pedida de mano. a las 3 de la tarde empezaba el sarao y 12 horas mas tarde aun estabamos los de siempre en plena fase de exaltacion de la amistad, dando buena cuenta de las reservas del pub y manteniendo conversaciones absurdas. Que bonita es la amistad.

Ademas una vez mas se comprobo la teoria que alguien tiene por aqui: despues de una noche de fiesta el mejor remedio para la resaka es un kebab antes de irte a dormir, y cuanto mas grasiento y cutre mejor. Peronalmente pienso que este es un efecto bipolar, o te cura o te mata, menos mal que en esta ocasion me permitio seguir vivo.

Ah, y especial mencion al hecho de tomar un taxi a las 4 de la manyana desde el puesto de kebab hasta casa, una distancia de aproximadamente 300metros. Y es que ya se sabe que los tacones altos no son muy buenos amigos de las mujeres. El taxista no estaba muy contento.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger