<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 12 de abril de 2007
Mi carrera surfera ha terminado
Un minuto de silencio por la defuncion de mi vida como surfero. Este medio dia he vendido mi tabla a una inglesa que la queria como regalo de cumpleanyos para su marido que quiere aprender a surfear (se podria llamar a esto un cambio generacional?).

No ha sido un mal negocio, comprada hace dos anyos por $450 (regalo de navidad de mi tia, o era de cumpleanyos?) y re-vendida por $350. El dinero no compra la felicidad, pero ayuda con este sentimiento de tristeza y amargor despues de haberla vendido.

Realmente se cierra un capitulo. Podria empezar con reflexiones profundas y sentimentalistas, pero voy de culo en la oficina, asi que lo dejaremos para otro dia.

Como esquela conmemorativa, podeis ver el anuncio con el que se vendio aqui

Por cierto alguien ha notado que por fin he puesto el mapa en la parte derecha? si ya se que no sirve de mucho cuando estoy en sydney, pero tiempo al tiempo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger