<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 11 de abril de 2007
Recogiendo la paraeta
Ayer al volver de las vacaciones y sentarme delante del ordenador me dio el yuyu de que solo quedan poco mas de 4 semanas para poner rumbo a nuevos mundos.

Y claro uno tiene que arreglar asuntillos y dejar todo liquidado por estas tierras. Siempre he tenido en mente que esto pasaria, asi que solo he hecho acopio de los minimos libros y cds, y la mayoria de ellos ya los lleve a casa cuando estuve el anyo pasado. La tabla de surf ya esta en venta y esta misma noche vienen un par de personas a verla. Aun no he decidido lo que hare con mi portatil, pero tampoco creo que tenga problema en desaherme de el. La bici se la devolvere al companyero de trabajo que amablemente me la dejo.

Y ademas de eso, pondre en la mochila los 10kg de ropa y otras cosas que necesito y el resto lo dare a St Vincent, que son unas tiendas que venden lo que la gente les da para caridad.

Hay que ver lo facil que puede ser cerrar un capitulo de la vida.

Bueno, eso y todo el papeleo de bancos y seguros medicos, que tambien me esta quitando bastante tiempo esta semana.

Hablando de seguros tengo una pregunta general en la que igual me podeis ayudar.

Quiero sacarme un seguro de viaje, pero que sea para todo un anyo o por lo menos 6 meses, no quiero maravillas, con gastos medicos y repatriacion voy mas que listo, aunque si por el mismo precio me dan algun extra mas, pues genial.

Hay un par de empresas en australia con las que ya he trabajado antes, el problema es que la repatriacion, en caso de que pase algo, te la hacen a australia, lo que no ayuda mucho. Asi que estoy buscando una companyia espanyola con la que hacerlo, pero no he encontrado casi nada, la mayoria no hacen seguros de mas de 90 dias. (aqui en australia estan mas acostumbradas a hacerlas de larga duracion, pues la gente que viaja lo hace por mas tiempo).

Lo unico que he encontrado es intermundial pero es la primera vez que leo sobre esta empresa. Aunqeu el seguro no esta mal, especialmente el pack aventura que te cubre hasta cuando buceas.

Asi que agradeceria que alguien me diera algun consejo. Preferiblemente una pagina web donde me lo pudiera sacar online. Supongo que alguien habra hecho un viaje largo, o conoce a alguien que lo ha hecho o tiene un coleguita en una agencia de viajes... vamos algo!
Comments:
Prueba con "Mondial Assistance"

Son muy efectivos ..!

Suerte....!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger