<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 30 de abril de 2007
Un fin de semana menos
Debe de ser por el hecho de que ya queda poco aqui, o quizas simplemente por que se han dado las condiciones perfectas, buen tiempo, kedadas con distintos grupos de amigos, pero este fin de semana, sin tener nada de especial, ha sido un tipico finde en sydney donde lo he pasado bomba.

Empezando por el viernes donde de verdad de verdad que me iba a ir a casa despues del trabajo a tener una noche tranquila. Algunos del trabajo quedaron a tomar una rapidita y luego a casa. Pues bien, 7 horas despues se acababa la juerga. La carne es debil.

Otro acontecimiento (que ademas es en mayor parte responsable de estos desmadres) ha sido que estos dias esta por aqui de visita Chucka, que esta viviendo en Cairns actualmente.

A si que despues de otra sesion de actividades nocturnas el sabado, el domingo dia completito. Empezamos con Yam-Cha (si, ese banquete chino) y luego banyito en olas en una de las playas del norte (Dee Why) con toda la penya. Incluso Trina, que dio a luz hace tres semanas, y que aun lleva algo de pancha colgando, se monto en la tabla y disfruto de algunas olas.

Ah, y por la noche festival gastronomico. Despues de la cena a mi cargo del domingo pasado a base de paella de marisco y sushi, este domingo y recogiendo el guante, les tocaba cocinar a Helen y Ant. El tema era comida de las antipodas, osea australia y nueva zelanda. El menu fue pierna de cordero asada y de postre pavlova. Hay que decir que el pique esta en todo lo alto, y la competencia es dura, pues todo estaba buenisimo.

La pavlova es un postre tradicional australiano (tradicion en australia?) que basicamente es merengue al horno con nata y fruta por encima. Delicioso, aunque mi estomago, siendo intolerante a la lactosa y a la fructosa no estaba tan contento al final de la cena.

En el terreno deportivo, Australia se proclamo este fin de semana campeona del mundo de cricket en el caribe, jugando la final contra Sri-Lanka. Algo bastante emotivo pues fue la despedida de algunas viejas glorias, como Glen McGrath, el mejor lanzador de bolas rapidas de la historia.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger