<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 16 de mayo de 2007
Desde Perth
Ayer llegue a perth y cuando llevo solo unas horas mis planes ya han cambiado. Al principio pensaba estar por esta ciudad unos dias y luego empezar mi andadura hacia las tierras del norte, pero hoy he decidido que salgo manyana. Aqui aun se nota mas el otonyo que en sydney, por la noche ya hace fresco y la verdad que, como ya he dicho en alguna ocasion las ciudades de australia no son lo que mas me atrae. Estar en la ciudad es como no estar de vacaciones.

Asi que ya estoy deseando montarme en el bus y visitar las playas y los parques nacionales que hay en el camino. Y sobre todo estar en una zona donde haga mas calor!

En un viaje de tres dias llegare a Coral bay donde sera mi primera parada de unos dias, mientras disfruto del buceo en la maravilla del ningaloo reef y me banyo con los tiburones ballena!

Mi primera impresion de perth es que es bastante mejor sitio para vivir que para visitar. Se respira un ambiente relajado en una ciudad llena de parques y rodeada por playas y el gran rio. Pero en el plano viajero, la mayoria de los mochileros vienen aqui en plan de fiesta, a salir y beber como cosacos, y la verdad es que, despues de la marcha que he tenido en las despedidas en sydney, es lo ultimo que me apecete. Sin contar que este maldito resfriado no hay forma de quitarmelo de encima.

Y para colmo el albergue en el que he estado esta noche ha sido un infierno. Por alguna extranaya razon perth esta a tope, es la temporada, y me costo bastante encontrar una cama, especialmente cuando solo llame el dia anterior, y solo encontre este cuchitril, pero esta noche ya estare en otro algo mejor.

Ah, y esta manyana me he pasado por inmigracion para solucionar el tema de mi visa, que menos mal que me he acordado pues sino lo mismo o no puedo salir del pais, o una vez me vaya ya no me dejaban entrar. Ahora todo esta solucionado.

Hoy dia de tranquilidad por la ciudad, que por cierto tiene un sistema de autobuses gratuitos en el centro urbano. Manyana en el bus a las 7 de la manyana. Proximas noches en Kalbarri y Monkey Mia, venga darle canya al google para ver de que estoy hablando ;-)

Ah, aqui estamos en dos horas menos que en sydney. Eso os da una idea de lo grande que es australia de costa a costa (mas de 5 horas de vuelo).
Comments:
como asiduo lector de tu blog me congratulo ante las nuevas expectativas aventureras, que nos sirven de evasion momentanea del curro.
Ultimamente con tanta despedida, fiestuki, etc parecia la cronica social de Sydney.
Que te vaya bien...(no lo dudo)
 
con tanto cambio de temperatura, y el costipado no creo que vayas a disfrutar asi que a cuidarse sino no te bañaras con los tiburones ballenas,
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger