<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 2 de mayo de 2007
El dia del trabajo
Hoy iba a empezar el blog hablando de lo que me habia sorprendido que al hablar con gente en espanya se creyeran que el dia del trabajo es algo mundial que se celebra a la vez en todos los paises. No, aqui en australia ayer no fue el fiesta.

Yo pensaba que aqui en australia tampoco se celebraba, y mientras escribia esto le he echado un vistazo a las vacacioens publicas en australia (como vereis uno se documenta a la hora de escribir aqui) y resulta que si, que tambien hay un dia del trabajo o como lo llaman aqui "labour day" y se celebra el primer lunes de Octubre.

No es el unico ejemplo de este tipo donde en Australia se celebra en distinto dia que en espanya (y supongo que otros paises):

- dia de la madre: aqui se celebra el segundo domingo de mayo

- dia del padre: aqui se celebra el primer domingo de septiembre

- Dia de los inocentes: 1 de abril

y estos son los que me recuerdo asi a bote pronto.

Asi que aqui hemos estado currando, nada de fiestas. Y ya solo quedan 7 dias de estar en la oficina que en realidad se reducen a 5 pues manyana jueves trabajo desde casa y el viernes probablemente me lo tome libre.

En la empresa ya se ha hecho publico que me voy y ya estoy organizando el fin de semana de despedida, que basicamente consistira en quedar con todo el mundo el viernes despues del trabajo en un pub de la ciudad y a partir de ahi liarla. Y el sabado, con el grupo de amigos mas cercanos (Coxy, Dom, Alban, Dan...) nos iremos a la carreras de caballos, ademas en la zona VIP (hemos conseguido pases para los 18 que vamos), con la gente guapa.

ATENCION, PREGUNTA: Alguno de vosotros sabe de alguna companyia de alquiler de coches que te permita alquilarlo en francia y devolverlo en alemania? es que he estado mirando y europcar es la unica que me permite hacerlo por internet. Ya me decis algo.
Comments:
Cualquier conpañia que tenga sede en los dos paises lo hace, pero sale demasiado caro ya que tambien pagas el retorno del coche a su origen. Casi vale mas que comprarte un coche de quinta mano.
 
Acabo de leer lo del restaurante, y no sé si habrá limusinas, con chofer mujer y negra, que esté libre ese día, pero tu pregunta, que seguro, que aparece una compañía nueva que te contrata para probar el servicio gratis,...
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger