<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 30 de mayo de 2007
Fauna agresiva
Pues ayer ya llegue a Darwin, sigue haciendo un calor de la leche y encima aqui es mas humedo y pegajoso. Mola! Asi que despues de un paseo por el centro urbano me pase la mayor parte de la tarde en el jacuzzi exterior que tiene el hostal mochilero en el que estoy. Toma lujo! y la verdad es que se estaba de maravilla, y encima es genial para conocer gente. No se porque eso de estar en marcapaquete en un jacuzzi tan pequenyo pues como que crea relaciones mas cercanas, je je

Tambien he contactado el club de vela local y esta noche tienen regatas, asi que me acercare a ver si hay suerte y consigo entrar de tripulacion en uno de los barcos. Los atardeceres aqui en darwin tambien son dignos de ver.

Ah, y las buenas noticias son que mi camara (comprada en ebay) ya ha llegado a sydney y me la han mandado por correo express aqui a darwin asi que pronto podre sacar fotos otra vez.

Ah, y gracias a los que ya habeis mostrado interes en lo de las postales, la verdad es que despues de escribir aqui todos los dias y no recibir muchas noticias del otro lado, es agradable estar en contacto de una forma mas humana. Especial mencion a las tres marias del poli (vosotras ya sabeis quien soys) que anda que me lo habeis puesto facil eh! ;-) pero tranquilas que mi imaginacion es todopoderosa (al fin y al cabo he conseguido escribir este blog desde albacete durante estos cuatro anyos, je je). Ah, y con la camara nueva, las fotos van a merecer la pena.

Pero el blog de hoy lo queria dedicar a un pajaro que habita por estos lares llamado magpie. A pesar de no ser muy grande de tamanyo es bastante agresivo. Bien, esta manyana he ido a correr un rato por un parque local y para mi sorpresa he sido atacado en la cabeza por este molesto bicho. Por lo visto, y especialmente en la epoca donde las crias estan recien nacidas, las hembras protegen su nido a toda costa, y si te acercar pues te pican en la cabeza.

Yo ya lo habia oido, que normalmente pasa fuera de las grandes ciudades, de hecho una amiga me contaba que cuando era pequenya e iba al colegio, los ninyos llevaban contenedores de plastico en la cabeza con ojos en la parte de atras, pues el pajaro no te ataca si cree que le estas mirando. Voy a tener que tomar nota.
Comments:
Ostia, por eso Australia es el pais del mundo, donde mas casco de moto se venden. Coño que usen orinales.
 
Pues ya podían los pájaros acostumbrarse un poquito a los viandantes. Esto me recuerda a unos pajaritos que tenía mi madre, los tuvimos desde pequeños; cada vez que les ponías la comida, piaban como locos y se escondían y abalanzaban contra las rejas, aterrorizados de la mano; después de cinco o seis años poniéndoles la comida cada día (y jamás se les tocó un pelo o se les hizo el más mínimo daño), seguían actuando exactamente igual los cabrones. Creo que son la prueba viviente de porqué se extinguieron los dinosaurios de los que descienden...
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger