<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 7 de mayo de 2007
Finde sorpresa
Este fin de semana empezo el viernes, cuando no pude ir a trabajar por estar enfermo. Y mira tu por donde pude aprovechar para empezar mi escapada con antelacion.

Me habian preparado un fin de semana sorpresa. Todo apuntaba bien cuando me recogieron con un saab descapotable, pusimos las bicicletas en el asiento de atras y nos dirigimos a un destino incierto, que un par de horas despues se revelaria como una cabanya de lujo en el Hunter Valley, la zona vinicola mas conocida de los alredores de Sydney.

El fin de semana ha resultado ser algo muy similar a la pelicula Sydeways, de la que ya hable en su momento, y a la que se refiere la foto de hoy.

Disfrutar de increibles vinos y Champanges (dar cuenta de una botella Moet Chandon en el spa es una actividad que recomiendo fervientemente) a la vez que degustar esquisitos manjares, con tiempo de sobra para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del campo. No me puedo quejar en absoluto de la despedida que australia me esta dando.

Y claro la visita obligada a las bodegas no podia faltar. Si las veces que he estado en Mudgee (otra zona vinicola donde he ido varias veces) ya hemos hecho la ruta por en coche e incluso en Coche de caballos, esta vez fue en bicicleta. Las bodegas estan muy cerca unas de otras, y la bici es el mejor medio de transporte. No te tienes que preocupar por beber y conducir, y tienes la excusa de que no puedes comprar vino pues no puedes cargarlo. Y si de verdad te interesa algunos de los vinos (como fue el caso), pues al dia siguiente te acercas con el coche y cargas.

Pero no solo fueron las innumerables bodegas que visitamos sino tambien las dos fabricas de chocolates (qeu tengo que decir que me decepcionaron un poco, mas que nada por que no tenian muchas muestras gratis) y una fabrica de quesos que ademas era boutique con un monton de variedades. Aqui cargamos todo lo que pudimos. Tambien cargamos miel, que por esa zona es de bastante calidad.

Hasta una fabrica de cerveza visitamos, donde producen distintos tipos y te la venden en una botella como de cava, con tapon de corcho y todo.

Pues si, estos tres dias han sido un placer para los sentidos. Y si yo si que hecho de menos la comida y bebida en espanya, pero aqui, si te sabes mover tambien puedes disfrutar de lo lindo.

Solo un finde semana mas y estare volando a la costa oeste!!!!
Comments:
Mejor seria si mientras bebes el champagne en el spa, una tia te hace sexo oral, VERDAD?.
 
Hombre, yo creo que en el spa, más que sexo oral, sería mejor el bucal, o sea, una mamada, porque la verdad, que una tía te hable de sexo pone muy poco; yo pienso que lo mejor sería que te la chuparan. Y si encima cambias el Muet Chandon por un vinito tinto Utiel-Requena y le añades un chuletón, pues oye, ya casi como que te sobra el spa... ;-)
 
COmo se nota que la primavera a llegado y empieza a hacer efecto en las hormonas de la "juventud". Ya os veo delante del ordenador, escribiendo, imaginando y babeando....jejeje
un saludo.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger