<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 28 de mayo de 2007
Quieres recibir postales desde paises remotos en la otra parte del mundo?
Os gustaria recibir postales desde lugares paradisiacos, islas perdidas o simplemente paises lejanos? Pues bien, ahora es posible.

En esta era de las tecnologias donde se esta perdiendo las buenas costumbres de las cartas cartas escritas, esta es una iniciativa que trata de recuperarlo.

Una postal es mas que un pedazo de carton con algo escrito detras. Es una imagen que te traslada por unos instantes a otros lugares del mundo, lleva un sello de otro pais donde se refleja la cultura del mismo. Ademas yo puedo escribir en ella lo que prefieras, anecdotas, datos o costumbres curiosos del lugar ... vamos una buena fuente de sabiduria.

Despues de que algunos de vosotros me mencionarais la posibilidad de mandaros postales he decidido hacerlo oficial y accesible a todo el mundo.

Las postales ademas seran fotos sacadas por mi (en cuanto tenga mi camara nueva), asi que ademas seran imagenes originales y unicas. Y todos los textos seran escritos de mi punyo y letra y completamente originales.

Asi que si quieres recibir postales o piensas que a ese familiar tuyo que vive solo (tias, abuelos) le haria ilusion recibir postales desde borneo, laos, vietnam... pues solo tienes que decirmelo y yo te las mando.

Desgraciadamente yo viajo con un presupuesto muy bajo asi que tendreis que cubrir vosotros los costes. Esto es lo que he pensado:

- 4 postales -> 10 euros
- 10 postales -> 20 euros

Que tienes que hacer para recibir las postales?

1.- Primero ingresas en en mi cuenta la cantidad de euros correspondiente a las postales que quieres (10 o 20 euros):
La Caixa 2100 3807 20 01 00002188
(acuerdate de poner el nombre o alguna referencia)

2.- Me mandas un email a la direccion mandamepostales@yahoo.com diciendome la direccion y el nombre donde quieres que mande la postal, mencionando la referencia o el nombre que has puesto en el ingreso bancario. Si tienes alguna preferencia sobre que imagenes quieres receibir o que tipo de texto, pues tambien lo pones

3.- Regularmente recibiras postales desde sitios donde yo este hasta completar el numero de postales al que estas suscrito.

Asi de facil!!!

Animo, yo estoy deseando escribiros! Ah, y si quereis pasar la voz, pues mucho mejor.

Vir ;o)
Comments:
Muy buena idea.

Vir, te comento que se va a organizar una cena de físicos (1990). No creo que puedas acudir, de todas formas te mantendré informado...
 
¡¡¡ Eres el puto amo !!!
 
¡cojonudo Vir! ya te he mandado la pasta y el email asi que espero esas postalitas!

un abrazo!
 
Y de esto ¿cuanto te sacas tu?
 
Gracias a los que ya estais en el rollo de las postales.

Que cuanto me saco? pues si haces las cuentas, lo que cuesta una postal (o revelar una foto) y los sellos pues no me voy a hacer de oro con esto. Y sin contar el tiempo de escribirlas.

Pero como ya he dicho es un placer, y sarna con gusto no pica.

Un abrazo.
 
Oyes, y ya que te estas convirtiendo en una especie de "ONG personal", como justifico lo de las postalitas en Hacienda?
 
con una banquera en casa seguro que encuentras la forma ;-)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger