<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 29 de junio de 2007
De todo un poco
Por cierto que se me olvido decir que el dia de mi santo tambien pude conducir la lancha desde la isla, un bicho de 400 caballos de potencia, hubo alguna que otra maniobra fuera de lo normal, pero todos sobrevivieron!

El volei ya va genial. Despues de unos dias jugando ya me voy acordando de todo otra vez y ya me meto en piques con las estrellas locales! :-) ademas ya he localizado al chavalin que apunta los tantos con tiza en el suelo, con lo cual puedo seguir el marcador. El grupo de abueletes me ha adoptado y siempre quieren que juegue con ellos, pero claro soy el unico que remata, asi que despues de un partido (donde todas las bolas van a mi) pues mi hombro esta para el arrastre, pero no veas como me lo paso! Ademas se crea bastante espectacion. Ayer habia otro tipo que hablaba ingles, y me estuvo dando informacion. Sigo sin ganar, pero los ultimos han estado muy cerca.

Por lo visto, como soy mucho mas grande que ellos, y tengo algo mas de tecnica, aunque ellos estan mas fuertes, se creen que soy el mejor con diferencia, pero que no quiero jugar al 100% para que no haya muchas diferencias! ja ja ja, asi que por si no fuera poco ser una estrella, enciman se creen que soy modesto!

Pero lo mejor de todo es que me tienen totalmente aceptado, cuando llego todos me saludan y me animan mucho cuando juego, y al terminar todos preguntas si volvere al dia siguiente! por ahora solo juego cada dos dias, al menos hasta que pille la forma.

Y ayer por la noche toco un poco de desmadre, barbacoa, cervezas, ron de contrabando filipino (aqui el 90% de la poblacion es filipina, pues esta muy cerca) y terminamos la noche en un karaoke! y es que en este pueblo no hay bares, asi que los karaokes son los unicos sitios donde puedes ir a tomar unas copas y jugar al billar. Vale, tambien hubo alguna que otra cancion!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger