<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 21 de junio de 2007
Fotos
Pues eso que he subido algunas fotillos de mis aventuras, a disfrutarlas!

Contestando a comentarios en el foro. Si he probado la fruta, no tiene mucha chicha pero sabe bien, yo normalmente como mas bananas dulces y mangos, pero he de tener cuidado con mi intolerancia a la fructosa.

El curso de divemaster, es una especie de internado en la tienda, ademas de guiar las inmersiones, tambien tengo que ayudar antes y despues del buceo, limpiando el material, organizando a los clientes, y otras obligaciones en la tienda. De ahi lo del "pseudo-trabajar". Y tambien tiene una parte teorica que no es tan facil como parece. Hay que hacer 8 examenes (incluyen fisica, fisiologia, asistencia a formacion, naturaleza...) y completar el cuaderno de ejercicios y leerte unos tochos de cuidado, asi que tambien estoy metiendo codos. Por ahora ya he pasado 3 examenes, los mas faciles, ahora tocan los duros de roer.
Comments:
buenono pasa nada porque uses un poquito las neuronas ya se te habia olvidado el estudio, asi trabaja la mente y el cuerpo, aun tienes fortaset, a parte la lactosa y fructosa ojo con el agua
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger