<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 4 de junio de 2007
Kakadu y despedida de australia
Ayer por la noche llegue de tres dias en parque nacional, y solo puedo decir que es una autentica pasada y ha cumplido con creces todas las espectativas que tenia, que por otra parte eran muchas!

Hemos hecho un poco de todo, diez personas metidas en un jeep purulando por el parque. hemos podido conocer un poco mas la cultura aborigen, hemos visto pinturas en la roca que hicieron hace bastantes anyos, hemos aprendido a tocar el didgeridoo, a lanzar lanzas con el pequenyo artefacto que tienen, a tejer cestos y otros utensilios y tambien hemos aprendido como utilizan el fuego como forma natural de limpieza del bosque y para la caza. Todo muy interesante.

Hicimos un minicrucero en lancha por una de las zonas inundadas (wetlands) donde habitan los cocodrilos, tanto de agua salada como de agua dulce, y donde tambien cohabitan infinidad de aves.

Tambien escalamos montanyas para disfrutar de las increibles vistas del parque, con atardeceres que te quitaban el hipo (el humo de las quemas da un color rojizo unico), algun que otro pateo, y sobretodo visitas a unas cuantas cataratas con sus pozas incluidas donde nos hemos banyado a gusto. Agua cristalina y entorno fantastico, que mas se puede pedir. Eso si, solo nos podiamos banyar en algunas, pues las otras tenian algun que otro cocodrilo.

Y hemos dormido al raso en medio del parque, con unos cielos llenos de estrellas y enicma con luna llena, andar por la noche te daba la sensacion del medio dia, por la cantidad de luz que habia.

Vamos que si venis a australia, el kakadu es mas que recomendable.

Y hoy, dia de transicion en espera del vuelo que tengo esta madrugada a singapur. Hoy es mi ultimo dia en australia, al menos por una temporada. Bye bye down under!

Como siempre mis planes de viaje han vuelto a cambiar, si en un principio solo iba a estar en singapur una noche ahora la cosa se ha va a alargar casi una semana, la razon, que este fin de semana es puente en australia y Chantal se hace una escapadita a verme.

Ha, y el gran noticion es que por fin he recibido mi camara nueva, bueno casi nueva. Una flamante pentax optio t10 con patalla tactil!! ya puedo volver a hacer fotos!!! oe oe oe oeeeeee!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger