<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 28 de junio de 2007
Mi santo
El martes fue mi santo (por cierto, felicidades papa con un poco de retraso), y la verdad es que fue un dia genial. El buceo fue impresionante, y sobre todo por que por primera vez puede ver un tiburon leopardo (el de la foto!) que son bastante raros de ver. Ahora solo me queda ver un cabeza de martillo y ya sere el hombre mas feliz del mundo! Ademas el grupo con el que fuimos a bucear tambien fue bastante bueno, gente con la que da gusto hablar e intercambiar historias. A destacacar un director de la television belga que va de camino a la peninsula de malasia a grabar supervivientes! todo un personaje lleno de anecdotas.

Y por la noche me autoregale un corte de pelo, que ya iba siendo hora. Y claro en un lugar remoto y donde casi no te entienden, cualquier actividad diaria se convierte en una aventura. Asi que armado de valor entre en el "Beauty saloon" (vease el juego de palabras, no es salon sino saloon), el sitio acojonaba un poco. El sitio estaba lleno de travestis filipinos. Aqui estamos muy cerca de filipinas, y este pais es espcialmente conocido por su gran cantidad de ladyboys.

Tampoco creo que tengan muchos visitantes foraneos en este "salon de belleza", asi que os podeis imaginar el alboroto (nunca mejor dicho) que se armo cuando me vieron entrar. En dos minutos ya estaba sentado en una de las sillas, con una mariposa enorme cortandome el pelo y toda la legion de locas sentadas alrededor, muchas risitas, cuchicheos y gestos no tan decentes. Incluso dar instrucciones de como lo queria fue toda una odisea, el ingles cortado no ayudaba mucho.

Pero finalmente y despues de un interrogatorio completo, incluida una porra para acertar mi edad, consegui mi corte de pelo, que no es precisamente el mejor que he tenido en mi vida, pero cumple con la labor. Cena y cervecitas siguieron las celebraciones. Con la gente de buceo, no con los travestis!

Y ayer fue uno de los peores dias desde que estoy aqui. Parte de mi entrenamiento cosiste en asistir a los instrucctores en sus cursos. Asi que tuve que pasarme el dia viendo como los nuevos alumnos aprendian a bucear, algunos pueden ser verdaderos desastres! Y hoy me toca lo mismo, pero lo bueno es que ya habre cumplido el tramite y espero poder seguir disfrutando pronto.

Por cierto que he subido algunas de las fotos subacuaticas para que podais haceros una idea de lo que vemos aqui cada dia.
Comments:
Fotos del peinado �ya!
 
por aqui se está haciendo un recopilatorio de fotos sobre el tema "Vir y sus peinados..."
Algunas fotos se están pagando bien... =======;-)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger