<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 14 de junio de 2007
Por fin en Semporna
Pues si, ya estoy aqui, despues de tanto tumbo por la costa oeste australiana y singapur, por fin he llegado a Semporna, la lanzadera hacia ese paraiso del submarinismo llamado Sipadan.

Y llegar y besar el santo, ya he empezado mi curso de buceo, primero el de rescate y luego el de dive master. Hoy ha sido toda la teoria de rescate y manyana sera mi primer dia en el agua!! uyyyy que ganitas que tengo. Aunque sera hacer ejercicios de rescate y tal, pero espero poder disfrutar de las vistas tambien.

Esto es un pueblecito con minimas infraestructuras, un par de internet cafes del paleolitico es todo el contacto con el mundo exterior. La primera noche la pase en el hotel flotante (el de la foto), en la habitacion mas barata, un bunker con 11 literas, y banyo compartido rollo agujero en el suelo y pozal de agua para limpiarte (en la mayoria de asia no usan papel de water), y sin ducha, lo unico que tienes es el pozal de agua.

Pero hoy ya me he cambiado a un hotel de la ostia (para los estandares de aqui), con water de sentarse (y papel) y ducha en la misma habitacion, al estar un mes y hacerel curso de buceo me hacen un precio genial (120euros por todo el mes) y hasta tengo una cama doble con sabanas! television por cable y aire acondicionado!! toma lujo. Ah y toallas!, que no las habia usado desde que deje sydney, le dare un descanso a mi pareo.
Comments:
¡¡Eres un pijo!!, se ve que al final no as aguantado el rollo viajero hipie y has caído en un hotel... ;-)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger